Seguimiento iPhone 4 a través de Tienda Online Vodafone

48.838 157
 #111
Escrito   0  0  
Yo llevo pedido el iphone 4 16gb con portabilidad desde yoigo desde el dia 25 de noviembre, ya más de un mes y ni una noticia de esta gente.

Ya se que no hay stock pero no entiendo porqué hay gente que lo ha recibido en mucho menos plazo que yo, ¿qué criterios siguen para asignarlos?
 #112
Escrito   0  0  
yo pedí la portabilidad a vodafone desde movistar con el iphone 4 16Gb el día 1 de diciembre y tampoco sé nada...
 #113
Escrito   0  0  
Yo he comprado un iphone libre para reyes para mi hermano. Lo pedí el día 16 de diciembre telefonicamente a la apple store. Hoy he recibido la fecha de entrega que será para el 11 de enero. Llega tarde.

Sin embargo, pedí la portabilidad el 29 de noviembre de orange a vodafone.

Yo sólo digo una cosa, como llegue antes el de mi hermano que el mío los llevo a juicio.

No se por donde empezar, si alguien tiene idea que me aconseje, pero basta ya de tomaduras de pelo!
 #114
Escrito   0  0  
Es imposible poner una reclamación , no?
Yo cada vez que llamo me dicen q no me pueden facilitar un teléfono de reclamaciones porque no soy de vodafone!!!!!!!!!
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir sms de correos donde se me indica que próximamente pondrán a disposición el envío xxxxx remitido por Vodafone. Así que supongo que si no mañana, el viernes lo tendré ya.
Suerte a los que siguen esperando (aunque yo hasta que no lo tenga en mis manos no cantaré victoria).

Edito: en la página de correos me sale en tránsito desde ayer.
 #116
Escrito   0  0  
Yo también soy del día 14 y me acaban de confirmar por teléfono que hoy ha salido mi iphone. La portabilidad es para el día 3 de enero.

Lo que me ha dejado más preocupado es lo siguiente:

El pedido lo hice por teléfono, y recuerdo perfectamente que el panchito me dijo que al hacerlo por teléfono la promoción de descuento en la tarifa @M no se ampliaba a 14 meses, en lugar de los 12 que promocionan vía web. Esto lo tenemos grabado, me acuerdo perfectamente que me dijo que la promoción duraba 24 meses.

Mi sorpresa ahora es que el chico que me ha atendido me ha dicho que en el sistem aparece la promoción de los 12 meses, no de 24, y que esta ampliación no sabía que existía. Me ha dicho que hasta que no tenga activada la línea no puedo confirmar la promoción.

A alguien más le ofrecieron el descuento de 24 meses?
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbado
Yo también soy del día 14 y me acaban de confirmar por teléfono que hoy ha salido mi iphone. La portabilidad es para el día 3 de enero.

Lo que me ha dejado más preocupado es lo siguiente:

El pedido lo hice por teléfono, y recuerdo perfectamente que el panchito me dijo que al hacerlo por teléfono la promoción de descuento en la tarifa @M no se ampliaba a 14 meses, en lugar de los 12 que promocionan vía web. Esto lo tenemos grabado, me acuerdo perfectamente que me dijo que la promoción duraba 24 meses.

Mi sorpresa ahora es que el chico que me ha atendido me ha dicho que en el sistem aparece la promoción de los 12 meses, no de 24, y que esta ampliación no sabía que existía. Me ha dicho que hasta que no tenga activada la línea no puedo confirmar la promoción.

A alguien más le ofrecieron el descuento de 24 meses?


Seguro eso de los 24 meses?? es la primera vez que lo oigo. Están dando por la promoción 12 meses, indistintamente si lo pides online o en una tienda física. Me extraña eso de 24 meses, porque lo máximo que supongo te podrían dar son 18, que es lo que dura el contrato de permanencia con vodafone. Pero si realmente te los han dado ole tu! y disfrutalos cuando te llegue el iphone.
 #118
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el Iphone 4 16 gb. Pedido el 14 de diciembre sobre las 17:00. Seré vodafone el lunes 3. Un saludo y suerte a los que seguís esperando.
 #119
Escrito   0  0  
Lo pediste por la web o por teléfono? Qué criterio siguen para asignarlo? Yo lo pedí el 1 de diciembre!!
Disfrútalo !
 #120
Escrito   0  0  
El stock de Iphone en la tienda online, ¿se suele reponer de una hora a otra o es cuestión de días?

Saludos!
Volver a Vodafone