Me han desactivado los numeros VIP

13.694 60
 #11
Escrito   0  0  
Es acojonante. Todas las ventajas que tienen se dedican a sacarlas con nuevas condiciones

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #12
Escrito   0  0  
Los vips a mi en la primera factura me los tarificaron como normales, al reclamar y solicitar el recalculo, me los desactivaron
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
pues si, acabo de mandar un fax, pero me da a mi que me va a dar lo mismo.
 #15
Escrito   0  0  
suerte con tus vips,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
Los vip antiguos y los nuevos no son compatibles con las tarifas @.

Lo siento
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Los vip antiguos y los nuevos no son compatibles con las tarifas @.

Lo siento


Los nuevos tienen que serlo, ya que en Internity los ofrecen con las tarifas @, y a alguna gente se los ofrecen en amagos

(Lo de los antiguos ya no sé)
 #18
Escrito   0  0  
esya empresa de telefonia es deprimente. acabo de hacer la 3ª reclamacion para que me devuelvan mi tarifa gratuita de internet de 12 meses que me ofrecieron. lo que no entiendo es que le primer mes gratis sin problema al segundo 15 que me roban reclamo y me los devuelven , pero no arreglan el desaguidado. al siguiente mes el descuento bien pero otra vez los 15 pa la saca que me roban otra vez. otra reclamacion , asi todos los meses . SERA PARA QUE ME ACUERDE DE EN QUE COMPAÑIA ESTOI. JEJEJEJE...
pues nada amigos para el proximo contrato me planteo cambiar de compañia. son unos inpresentables. nunca se equivocan al reves. siempre PA LA SACA... QUE TRISTE.emoticon enfado
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer me activaron la @S a 14.95€ 12 meses con 1 Vip. Me dijo que los anteriores no se pueden usar, pero que no se desactivan, porque volviendo a la tarifa anterior que tenía,90x1,los podría usar de nuevo...Menuda faena!.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #20
Escrito   0  0  
A mi, cambiar dentro de 'A mi aire' no me ha anulado los vips

Gracias.
Volver a Vodafone