Bb Bold 9780 ¡¡¡ya En Vodafone!!!

30.453 80
 #31
Escrito   0  0  
yo he preguntado para hacerme el contrato y despues darmela y no me dejanemoticon loco gggg
 #32
Escrito   0  0  
¿Que no te dejan?¿que excusa te dan?
 #33
Escrito   0  0  
k hasta k no este el movil no se puede hacer el contrato,le dije hazmelo y ya cuando llegue el movil me llamas para recojerlo y dijo k no se puede jajajajjaa
 #34
Escrito   0  0  
alguno lo ha comprado por vodafone,mirad sus precios esta bastante economico,porque no entiendo que este en esta pagina y en vodafone no

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
Ellos ya la ofertan he estado yo hoy en 3 tiendas de vodafone y habia gente que no tenia ni idea de la BB que era asi que...
Una de ella la que mas entendia me ha dicho que para la semana que viene la tendria en la tienda...asi que...esperemos que sea asi.
 #36
Escrito   0  0  
la verdad que hoy mismo me paso,estoy cansado de ir a las tiendas y que me digan que no ha llegado,esperemos que este en enero
 #37
Escrito   0  0  
Por lo que veo, sólo la han lanzado en negro....con lo bonita que es la BB 9700 Blanca!!emoticon ummmmm

....¿La sacarán en color blanco?

 #38
Escrito   0  0  
en tres aguas, en madrid ayer tenian

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #39
Escrito   0  0  
Yo llamare el lunes para ver si lo tienen ya...
Esperemos que valga la pena ese sistema operativo nuevo y ese movil en general para que la espera merezca la pena.
 #40
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda y es q hay la BB 9780 en blanco disponible por puntos en la pagina de vodafone, esto signofoca q tb está disponible para amagos y portabilidades???gracias
Volver a BlackBerry