Hilo Oficial Sony Ericsson X8

121.086 148
 #21
Escrito   0  0  
Pues aquí lo posteo:
Ahora es posible Rootear Xperia X8 con esto queda completamente manejable el acceso a root para toda la familia Sony Ericsson Xperia.

El tutorial es totalmente traducido por LiveSony esta muy facil

Para Windows:

1.) Conecte Xperia X8 a Windows PC y activar la Depuracion USB (SIN SCARD¡¡)
2.) Ejecute el programa, haga clic en "ROOT" y ya está

Es todo (¿Facil No?)

Para Linux:
adb push rageagainstthecage /data/local/tmp/trageagainstthecage
adb push su /data/local/tmp/su
adb push superuser.apk /data/local/tmp/superuser.apk
adb shell
-> $ cd /data/local/tmp
-> $ chmod 755 rageagainstthecage
-> $ ./rageagainstthecage
You will see some text explaining the exploit and it will drop you to normal bash after done.
Now again:
adb shell
-> # cd /data/local/tmp
-> # mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock0 /system
-> # cat su > /system/bin/su
-> # cat superuser.apk > /system/app/superuser.apk
-> # chmod 06777 /system/bin/su
-> # chmod 777 /system/app/superuser.apk
-> # reboot

Listo disfruta¡¡
Descarga: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PD: Si no funciona la primera vez, ejecutar el programa de una o dos veces.
====================================

Si tienes "a la espera para el dispositivo"y no pasa nada, por favor, vuelva a instalar el dirver para Xperia X8:

-------------
1. Descarga los Controladores de Xperia X8 aqui "X8drives.zip":
http://developer.sonyericsson.com/co...99811445.node0
(De no estar disponible buscarlo en Descargas)

2. Actualizar el controlador en el Administrador de dispositivos

3. Activar el modo USB depuración en Xperia X8

4. Reinicia tanto la PC como tu Xperia X8

5. Ejecuta "super one click"

6. Conecta Sony Ericsson Xperia X8 a la PC sin Scard

7. Haga clic en "ROOT" y espera...

8. El Software le dira con un PopUp cuando este rooteada tu Terminal


Y lo dicho, sacado de livesony, gracias a su traducción del original, xda-developers

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #22
Escrito   0  0  
y para el que quiera flash 10 en su x8
Ahora que la última versión de flash para dispositivos Android ha sido lanzada por Adobe, puedes tenerla en tu Sony Ericsson Xperia X8 funcionando con Android 2.1 Eclair. Solo debes seguir estos simples pasos para que disfrutes de la reproducción de flash en tu móvil en corto tiempo.

Primero: descarga Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y extrae el archivo .apk que contiene a tu computadora. Ahora conecta tu teléfono a la computadora vía USB y copia el archivo .apk a tu tarjeta SD de la carpeta principal. Asegúrate de que no copies en una subcarpeta, pues de este modo no funcionará.

Segundo: instala la aplicación “Apps Installer”, que puedes encontrarla en Android Market. Una vez instalada, cárgala y sigue las instrucciones para buscar el archivo .apk que copiaste en la tarjeta de almacenamiento, e instálala.

Una vez finalice la instalación, reinicia tu teléfono, y estará listo. Ahora puedes navegar en sitios Web flash en tu Sony Ericsson Xperia X8.

fuente: san google y tecnolatino

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #23
Escrito   0  0  
Por lo que he estado leyendo, la cosa está en rootear directamente la versión 1.6 y ya se puede meter en pocos pasos cualquier ROM de 2.1

Yo lo tengo encontrado, pero no traducido. Si alguien le interesa, con el google y poniendo
x8 root 1.6

sale dónde encontrarlo, lo único pues eso, que está en el idioma del pérfido albión... y es en otro foro.

Eso sí, lo de siempre: cada uno bajo su cuenta y riesgo, pero la experiencia me dice que poco a poco Y SIGUIENDO AL PIE DE LA LETRA LOS TUTOS, no suele haber problema.

Y por si acaso repito: yo todavía no tengo x8, pero con el google y entre todos, se va haciendo camino...

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #24
Escrito   0  0  
muchas gracias por todos tu post con las explicaciones.

Lo unico que mas que rootearlo a mi me interesa ponerle la version libre(que no liberado) para no depender de garrafone, aun que haya que pasar por el root no me interesa mucho tenerlo asi.

A ver si puedo buscar algo ahora que lo tengo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_r
muchas gracias por todos tu post con las explicaciones.

Lo unico que mas que rootearlo a mi me interesa ponerle la version libre(que no liberado) para no depender de garrafone, aun que haya que pasar por el root no me interesa mucho tenerlo asi.

A ver si puedo buscar algo ahora que lo tengo.


yo busco lo mismo.
Tengo un X8 de movistar (liberado) y busco como meterle un firmware libre y actualizarlo a android 2.1

A ver si entre todos encontramos solucion
Gracias
 #26
Escrito   0  0  
rooteando, luego puedes meter sin problemas la versión 2.1

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #27
Escrito   0  0  
Recibido x8 del programa de puntos, sin personalización extra de vodafone, conectado a PCCompanion y actualizado.

Una vez root como instalas la actualización?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOHNDIFFOL
rooteando, luego puedes meter sin problemas la versión 2.1

Puedes explicar claramente como?
Pongo la aplicacion de superoneclic, hago root y luego con el seus ya se instala la 2.1 automaticamente?
O es de otro modo?
como te decia yo tengo la version de movistar y quiero la libre.
Gracias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_r
Recibido x8 del programa de puntos, sin personalización extra de vodafone, conectado a PCCompanion y actualizado.

Una vez root como instalas la actualización?


Lo tienes de vodafone?
Has actualizado con seus?
Podrias subir a algun sitio los archivos de 115 y 12 MB que actualiza el SEUS?
 #30
Escrito   0  0  
Hola, pues me alegro de que se haya creado este hilo para poner cosillas del x8, ya que la verdad es que no hay todavia demasiada informacion sobre el. Lo tengo desde ayer, de orange, lo he actualizado a 2.1. Por ahora muy contento con el movil, aunque la verdad es que estoy tatalmente pez con esto del android, espero ir aprendiendo por aqui jeje

Por cierto, teniendo lo de trafico de datos deshabilitado entiendo que ya no tiene ninguna posibilidad de que se conecte solo a internet no? Ya no hay que bajarse nada tipo apndroid ni nada de eso no?
Un saludo
Volver a SonyEricsson