Hilo Oficial Sony Ericsson X8

121.072 148
 #41
Escrito   0  0  
Hola, rebuscando un poco sobre mejoras para la camara de nuestro movil me he encontrado con el programilla camera360 pro, os lo recomiendo 100%, aunque solo sea por lo del antivibraciones ya merece la pena, las foptos mejoran muchisimo, ademas tiene un montonazo de opciones que todavia no he probado pero que siempre estan bien en una camara (fotos en blanco y negre, en sepio y efectos por el estilo), lo he conseguido en el foro de htcmania, en el siguiente enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo
 #42
Escrito   0  0  
bueeno ya tengo mi x8 actualizado a 2.1, francamente me esta enamorando poco a poco.
 #43
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en este foro y keria haceros una consulta. Yo tengo un xperia x8 y estoy muy contento con el. Lo saqué en TPH por 0€ y libre con un contrato con yoigo. Instale en mi pc el pc companion para pasar archivos y demas y para actualizar cuando fuera posible. La cuestion es ke no puedo actualizar porke cuando llego al paso de conectar el cable usb al movil mientras pulso "atras", me sale un mensaje en la bandeja del sistema ke dice "SEMC Flash Drive" y no sigue con el proceso de actualizacion. Es mas si hago varios clics se bloquea el pc y tengo ke reiniciar. Yo uso windows xp sp3. Estoy un poco desesperado porke lo he intentado varias veces y siempre acabo reiniciando.
Perdonad por el tocho pero keria ke supierais todos los detalles. Gracias de antemano y saludos.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winginner
Hola a todos, soy nuevo en este foro y keria haceros una consulta. Yo tengo un xperia x8 y estoy muy contento con el. Lo saqué en TPH por 0€ y libre con un contrato con yoigo. Instale en mi pc el pc companion para pasar archivos y demas y para actualizar cuando fuera posible. La cuestion es ke no puedo actualizar porke cuando llego al paso de conectar el cable usb al movil mientras pulso "atras", me sale un mensaje en la bandeja del sistema ke dice "SEMC Flash Drive" y no sigue con el proceso de actualizacion. Es mas si hago varios clics se bloquea el pc y tengo ke reiniciar. Yo uso windows xp sp3. Estoy un poco desesperado porke lo he intentado varias veces y siempre acabo reiniciando.
Perdonad por el tocho pero keria ke supierais todos los detalles. Gracias de antemano y saludos.

Pues ni idea, yo tambien tengo uso windows xp y se me actualizo sin problemas con el pccompanion, de todos modos si te da muchos problemas asi tambien puedes actualizar desde el propio telefono (Ajustes=> Acerca del telefono=> Buscar actualizaciones de software).Que tengas suerte.
Un saludo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenkeiras
Pues ni idea, yo tambien tengo uso windows xp y se me actualizo sin problemas con el pccompanion, de todos modos si te da muchos problemas asi tambien puedes actualizar desde el propio telefono (Ajustes=> Acerca del telefono=> Buscar actualizaciones de software).Que tengas suerte.
Un saludo


Ya probe desde el movil y me dice ke lo haga en un pc, cosa ke no tiene mucho sentido.
 #46
Escrito   0  0  
Las actualizaciones grandes las hace desde el pc por seguridad, para que no te quedes con un bonito pisapapeles.

Desistala el programa, borra carpetas y registro, bájate la ultima versión desde la pagina e instalas de nuevo.

Y si quieres limpia el móvil para que este todo ok.
 #47
Escrito   0  0  
Gracias tito_r, pero a ke te refieres con limpiar el movil?kieres decir resetearlo a valores de fabrica?
Saludos.
 #48
Escrito   0  0  
Exacto, aun que como el problema es del pc, primero prueba a reinstalar de cero en el pc y pruebas con el móvil a ver si te funciona.

Yo en el trabajo uso un Xp,e instale el programa de cero, puse el móvil como venia de fabrica con 1.6 y a correr.
 #49
Escrito   0  0  
Hola!! pues comentar que tengo el movil en mis manos desde esta tarde y ando desesperado con una cosilla, como mierdas puedo organizar mis archivos?? el movil me junta churras con merinas, si hago una carpeta con el pc companion, luego me junta toooodos los archivos en una misma pagina, y eso no es asi!! ni siquiera me respeta los nombres de las canciones, a mi me da igual el interprete!! si tengo el disco y se quien es!! que mas me da que el movil me lo diga??? y como puedo hacer una lista de reproduccion?? uuuf.. quye rollazo acabo de soltar..
pues eso que si alguien me puede echar un cable, que tengo fotos que no quiero que vea todo el mundo pero al movil le da igual... he probado con varios gestores pero no me dejan pasar de una foto a otra en la misma carpeta... quiero un gestor de archivos como en mi w595 emoticon triste
 #50
Escrito   0  0  
Hola a todos , tengo una duda alguien sabe como hacer ROOT al Xperia X8 con android 2.1 ?

PD:con el z4root no sirve
MUchas gracias.
Volver a SonyEricsson