Hilo Oficial Sony Ericsson X8

121.080 148
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
¿A alguien le pasa que cuando intenta conectarse a una red wifi (cualquiera) se queda como "pillado" unos segundos y despues le pone que no se ha podido establecer conexión? Y al cabo de unos segundos o minutos siempre acaba conectandose solo, aunque de forma muy inestable.
A mi directamente no me aparece ningún canal wifi, nose que hacer :S
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nigthmare1
A mi directamente no me aparece ningún canal wifi, nose que hacer :S

Hola Nightmare, cuando digo canal WiFi no me refiero a los puntos de acceso que tengas disponibles, me refiero a una opción dentro del menú de configuración del router, te adjunto un screen para que veas a que me refiero.

De todas formas me ha pasado con muchos dispositivos, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, la DS y la Wii de mi hija, etc... Que o no veían mi punto de acceso o no podían conectar y al cambiar el canal ha ido todo perfecto, esto es debido a interferencias con otros puntos de acceso.

ivanymarzz ha adjuntado esta imagen:
Hilo Oficial Sony Ericsson X8

 #143
Escrito   0  0  
Hola quisiera saber si alguien podria ayudarme con el celu, lo que pasa es que me he comprado una memoria de 8Gb para cambiarle al celular ya que viene solamente con 2Gb, pero no se como hacer el cambio, ya que en la memoria que me vino con el celu hay varias carpetas y archivos ( por ejem: PCCampanion,system,etc)y ademas tengo varios archivos mios. A la nueva memoria la formatie con el windows Xp en FAT32 pero la memoria del celu dice que FAT(solamente).
 #144
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda acerca del X8 con vodafone.
En su página web pone que no tiene wifi entre sus características, ¿está mal o realmente trae el wifi capado? ¿alguien que lo tenga con vodafone podría aclarármelo?
Gracias!
 #145
Escrito   0  0  
aston, no se si tendra capado el wifi, puede que si, porque los cabrones saben que asi pierden mucha pasta, pero si le pones una ROM el capado desaparece, ade´más como dice mucha gente, mejor cualquier ROM que la original de sony que es muy basica.

Mira, estas son mis ROMs favoritas.

Xgin
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
KuyaDroid
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas decirte que, como no se si estas muy puesto en el tema, antes de poner una ROM lee muchos foros porque si no estas al 100% seguro de lo que estas haciendo te puedes cargar el teléfono.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanymarzz
aston, no se si tendra capado el wifi, puede que si, porque los cabrones saben que asi pierden mucha pasta, pero si le pones una ROM el capado desaparece, ade´más como dice mucha gente, mejor cualquier ROM que la original de sony que es muy basica.

Mira, estas son mis ROMs favoritas.

Xgin
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
KuyaDroid
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas decirte que, como no se si estas muy puesto en el tema, antes de poner una ROM lee muchos foros porque si no estas al 100% seguro de lo que estas haciendo te puedes cargar el teléfono.


Vale, gracias! si al final pido el X8 ya investigaré por ahí.
 #147
Escrito   0  0  
Hola, en este caso el móvil pertenece a mi hermano, quería preguntar para que sólo se conecte por wifi le he dado a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes Móviles > Tráfico de datos (desactivado)

Con desactivar esto me vale ya para que nunca se conecte? osea que sólo use wifi? o hay que hacer alguna que otra cosa más?

Muchas gracias!


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #148
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Hola, en este caso el móvil pertenece a mi hermano, quería preguntar para que sólo se conecte por wifi le he dado a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes Móviles > Tráfico de datos (desactivado)

Con desactivar esto me vale ya para que nunca se conecte? osea que sólo use wifi? o hay que hacer alguna que otra cosa más?

Muchas gracias!


Correcto, con desactivar eso ya no te cobran, tambien puedes (si no me equivoco pues yo tengo una ROM custom GingerDX, con lo que no se si te saldrá el botón) con deslizar la barra superior hacia abajo ya te deberia salir un boton con un simbolo de una flecha hacia arriba y otra hacia abajo (como queriendo decir datos que suben a internet o datos que descargan, cada una se enciende cuando los datos se mueven en su respectiva direccion) si pulsas ese boton dejandolo en colo oscuro significa que los datos estan desactivados y si lo vuelves a presionar quedando este de un color mas vivo activaras la transferencia de datos (con lo que te la clavaran en la factura si no tienes tarifa plana de datos), tambien deberia aparecerte el del Wifi y el bluetooth (para no tener que meterne en submenus).

P.D.: Ahora que me acuerdo creo que la ROM original de sony no tenia esa barra deslizante, de todas formas si a alguien le interesa que se ponga la GINGERDX que es la caña y no tiene ningun fallo, todo son mejoras, pero antes de hacerlo aseguraos de que sabeis lo que haceis porque podeis dejar el movil inservible, pero no temais que con herramientas de flasheo de internet y siguien tutos lo recuperais en dos minutos.

Os dejo el enlace a la pagina oficial (es la mejor ROM hasta el momento, sin fallos de ningun tipo y ademas cada pocos dias la actualizan), os garantizo que el movil mejora muchisimo a parte de incluir cientos de opciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanymarzz
Correcto, con desactivar eso ya no te cobran, tambien puedes (si no me equivoco pues yo tengo una ROM custom GingerDX, con lo que no se si te saldrá el botón) con deslizar la barra superior hacia abajo ya te deberia salir un boton con un simbolo de una flecha hacia arriba y otra hacia abajo (como queriendo decir datos que suben a internet o datos que descargan, cada una se enciende cuando los datos se mueven en su respectiva direccion) si pulsas ese boton dejandolo en colo oscuro significa que los datos estan desactivados y si lo vuelves a presionar quedando este de un color mas vivo activaras la transferencia de datos (con lo que te la clavaran en la factura si no tienes tarifa plana de datos), tambien deberia aparecerte el del Wifi y el bluetooth (para no tener que meterne en submenus).

P.D.: Ahora que me acuerdo creo que la ROM original de sony no tenia esa barra deslizante, de todas formas si a alguien le interesa que se ponga la GINGERDX que es la caña y no tiene ningun fallo, todo son mejoras, pero antes de hacerlo aseguraos de que sabeis lo que haceis porque podeis dejar el movil inservible, pero no temais que con herramientas de flasheo de internet y siguien tutos lo recuperais en dos minutos.

Os dejo el enlace a la pagina oficial (es la mejor ROM hasta el momento, sin fallos de ningun tipo y ademas cada pocos dias la actualizan), os garantizo que el movil mejora muchisimo a parte de incluir cientos de opciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias! lo otro no me sale, quizás salga cuando este conectada o algo... bueno lo importante es que se ha solucionado, muchas gracias emoticon sonrisa


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a SonyEricsson