jailbreak ios 4.2.1 untethered antes de navidad!!

76.423 197
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Buenas.Tengo un iphone con firm 4.2.1. Me he puesto a buscar para hacerle jailbreak, y hay varias paginas que indican como hacerle jailbreak al iphone 4 con ios 4.2.1, pero por mas que lo intento no me salen (ni con greenpoison ni Limera1n). Ahora encontrado este post y por lo que leo, todavia no esta disponible para el ios 4.2.1 ¿estoy en lo cierto?

Saludos


Es que esos métodos eran de la 4.1

Tienes redsn0w para la 4.2.1 pero es tethered.
 #12
Escrito   0  0  
Como puedo saber si tengo jailbreak en mi iphone o no?

Mañana quiero llevarlo a una applestore para que me lo miren en el genius bar para ver si tengo el problema de la cobertura, pero me da palo restaurarlo a la version original para luego tener que volver a hacerle jailbreak.

Si la unica manera es viendo el cydia, puedo esconderlo en la carpeta juegos mismo. Se daran cuenta de alguna otra forma?
 #13
Escrito   0  0  
No sólo por el cydia lo ves a simple vista.

Con que vean algunas aplicaciones(installous,pkgbackup...), entren en ajustes y salgan cosas "raras" tipo sbsettings,supreme preferences,etc., tengas los iconos "desordenados", o por ejemplo en mi caso, cierres una app pulsando el botón home un par de segundos,o vayas a apagar el Iphone y te salgan 3 barras de slide en vez de la de apagado solo...

Eso siempre y cuando estés tú con él,si lo prueban ellos en algún "taller" ya se ve a la legua...
 #14
Escrito   0  0  
vaya... pues no me queda mas remedio que restaurarlo.

Luego podré hacer jailbreak y cargar la copia de seguridad para dejarlo como lo tengo ahora no?
 #15
Escrito   0  0  
Alguna novedad?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #16
Escrito   0  0  
Esto se está alargando demasiado... No lo entiendo la verdad. En fin, Comex dijo que antes de navidad tendríamos jail 4.2.1 untethered (aunque Musclenerd aseguró que habían encontrado otro método también, no entiendo porque no lo sacan).

En fin, que con la 4.1 estoy muy bien, pero ya que tengo el iphone libre de fábrica y puedo actualizar sin problemas, pues es una pena que por culpa de que sea tethered no pueda actualizar (lo mejor de todo es que el jailbreak se puede hacer sin problema!!! emoticon triste )
 #17
Escrito   0  0  
Ola compañeros se sabe ya alguna novedad de la fecha del salida del jail es que esto lo veo muy parado y la navidad ya esta hay jeje
 #18
Escrito   0  0  
SEgun he visto por internet esta fijado`para el proximo dia 24 de diciembre. Ya queda poco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Esperando ansioso....habrá tutorial para hacerlo no?
es q acabo de adquirir el iphone 4 y soy novato en la materia.emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
suele ser muy facil
Volver a iOS