jailbreak ios 4.2.1 untethered antes de navidad!!

76.414 197
 #21
Escrito   0  0  
Si le ponen una fecha exacta, señal de que ya lo tienen listo prácticamente. Sino, tal y como son esta gente, no se arriesgarian en poner el 24, o "before Christmas"... En fin, no entiendo esta obsesión por querer sacar los programas en días señalados sólo por su glória personal. Que sí, que entiendo que lo hacen sin cobrarnos nada y que están en todo su derecho, pero luego pasan cosas como lo que pasó el día 10/10/10 y el jail para la 4.1, que se les adelantó Geohot con su Limera1n y se cagaron en todo a más no poder xD Veo que no han escarmentado jaja. Bueno, almenos sabemos que antes de navidad lo tendremos... algo es algo!
 #22
Escrito   0  0  
sin comentarios... no se mojan en fechas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #23
Escrito   0  0  
El Ultrasn0w parece que también va por buen camino:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #24
Escrito   0  0  
Aquí estamos esperando. Necesito actualizar porque la alarma me da problemas con el problema que tenía con la actualización de horario de invierno. Creo que con la 4.2 esto estaba solucionado.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #25
Escrito   0  0  
Una más que se une a la espera

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #26
Escrito   0  0  
¿y esto?
¿al final vamos a terminar pagando por el jaibreak?
No se si esta pagina será nueva o que pero....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #27
Escrito   0  0  
Si el dia de mañana cobran por el jailbreak, sera el empujoncito que me falta para irme definitivamente a android.

emoticon enfado
 #28
Escrito   0  0  
Yo creo que es mejor esperar un poco y que cuando salga este totalmente listo y sin problemas. Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
Hay que tener paciencia..... que acabará saliendo como siempre.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio.sfg
¿y esto?
¿al final vamos a terminar pagando por el jaibreak?
No se si esta pagina será nueva o que pero....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


TIMO TIMO TIMO TIMO!!!!!! FAKE FAKE FAKE FAKE!!!! Jejeje se puede decir más alto pero no más claro. Olvidaros de los sitios que os hagan pagar por liberaciones o jailbreaks de forma remota. El jailbreak y los "ultrasn0w" de turno son SIEMPRE gratis. Así que si os cobran, FAKE!!!!! Un timo en toda regla vamos.
Volver a iOS