Orange no te deja ver en coste de tus llamadas

19.308 118
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisa4
En contrato pasó exactamente lo mismo hace meses,fuimos muchos los qué pusimos reclamaciones via web desde nuestra área de clientes,nos dijeron que estaban remodelando la web para mejorarla,etc y todo mentira,al final la web la han cambiado cómo 3 veces más pero el detalle de las llamadas con los importes correspondientes sigue sin aparecer.Ahora toca prepago y pasará lo mismo lamentablemente,y tendremos que seguir viendo la factura con lupa.Siempre devuelven cuándo hay una facturación errónea, éso és cierto,pero és un rollo tener que ver detenidamente todas las facturas.Saludos.


emoticon loco Pues a mi no me quieren devolver así que mi caso va para consumo. emoticon guiño

Salud.
 #42
Escrito   0  0  
Alguien tiene los correos desde donde no respondian a las reclamaciones via web?, a esas direcciones les podriamos enviar las quejas, no?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Alguien tiene los correos desde donde no respondian a las reclamaciones via web?, a esas direcciones les podriamos enviar las quejas, no?.

Saludos.



Lo tienen oculto emoticon loco

Salud.
 #44
Escrito   0  0  
Yo yevo un tiempo viendolo, y llamaba para preguntar, pero visto que mucha gente se queja me uno a las quejas porque esto es lamentable..
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Probar estos...

atencweb.es@orange-ftgroup.

areaclientes@orange.

Al primero poner la "com" al final y al segundo la "es"

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #46
Escrito   0  0  
arriba que se vea

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #47
Escrito   0  0  
+1

Reclamacion/sugerencia enviada via web.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #48
Escrito   0  0  
Para que se vea, arriba!!!!!!!!!!

Saludos.

 #49
Escrito   0  0  
arriba leñe.

dos reclamaciones puestas con sendas tarjetas prepago. a ver qué c*j*ne* hacen ahora.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #50
Escrito   0  0  
Que jeta tienen...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange