quote:Originalmente escrito por luisa4 En contrato pasó exactamente lo mismo hace meses,fuimos muchos los qué pusimos reclamaciones via web desde nuestra área de clientes,nos dijeron que estaban remodelando la web para mejorarla,etc y todo mentira,al final la web la han cambiado cómo 3 veces más pero el detalle de las llamadas con los importes correspondientes sigue sin aparecer.Ahora toca prepago y pasará lo mismo lamentablemente,y tendremos que seguir viendo la factura con lupa.Siempre devuelven cuándo hay una facturación errónea, éso és cierto,pero és un rollo tener que ver detenidamente todas las facturas.Saludos.
Pues a mi no me quieren devolver así que mi caso va para consumo.
quote:Originalmente escrito por socom7 Alguien tiene los correos desde donde no respondian a las reclamaciones via web?, a esas direcciones les podriamos enviar las quejas, no?.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
dos reclamaciones puestas con sendas tarjetas prepago. a ver qué c*j*ne* hacen ahora.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "