Orange no te deja ver en coste de tus llamadas

19.302 118
 #1
Escrito   0  0  
emoticon diablo Pues eso que en tu detalles de llamada ya no te indica en € el consumo,a sin ya no tendra prueva de lo que te cobran en cada llamada,una jugarreta por parte de Orange ,ahora te podran cobrar lo que les en gana.Deberiamos reclamar de que en el detalle de llamada volviera a poner en € las llamadas realizadas.emoticon diablo
PD:hablo por las de prepago
 #2
Escrito   0  0  
si, efectivamente, ahora los prepagos ya no pueden saber lo que les cuestan las llamadas, y solo te puedes guiar por la bajada de saldo.

Es verdaderamente lamentable este tipo de prácticas. lo que me extraña es que la gente no haya dicho nada, porque esto es bastante grave.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
arriba, que la gente aun no se ha enterado de lo grave que es esto.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
arriba, que la gente aun no se ha enterado de lo grave que es esto.

Joder, esto es nuevo de ahora mismo; no me había dado cuenta todavía.

A ver si también nos leen esto y de dan cuenta de la gran metedura de pata que han tenido.


+1


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito   0  0  
Voy a mirarlo...emoticon asco
 #6
Escrito   0  0  
Y aunque exportes el listado de llamadas a Excel, tampoco.

Increíble cómo hacen cambios sin comprobar que no haya pérdidas de información.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito   0  0  
arriba, que esto es muy grave.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
Hola, lo acabo de ver. He enviado una reclamacion desde el area de clientes exigiendo que bien vuelvan a poner el registro de consumos al igual que antes o que pongan una pestaña con todos los consumos visibles y en todas las pestañas que al ver el detalle aparezca al fina el coste de las llamadas,sms, etc.

Deberiais de enviar todos los afectados una reclamacion via area de clientes. La unión hace la fuerza.

Hay que ver lo que pone en el apartado de condiciones de contratacion en prepago y si podemos exigir que nos envien un desglose de coste de servicios via email para forzar a que lo vuelvan a cambiar.

Saludos.

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola, lo acabo de ver. He enviado una reclamacion desde el area de clientes exigiendo que bien vuelvan a poner el registro de consumos al igual que antes o que pongan una pestaña con todos los consumos visibles y en todas las pestañas que al ver el detalle aparezca al fina el coste de las llamadas,sms, etc.

Deberiais de enviar todos los afectados una reclamacion via area de clientes. La unión hace la fuerza.

Hay que ver lo que pone en el apartado de condiciones de contratacion en prepago y si podemos exigir que nos envien un desglose de coste de servicios via email para forzar a que lo vuelvan a cambiar.

Saludos.


y a donde lo has enviado? porque a mi en el area de clientes me dice que el recurso no esta disponible. y si no recuerdo mal, llevo semanas sin poder enviar ni una reclamacion via area de clientes.

edito, ya lo he podido enviar, pero me pregunto:

--No será esto un atropello con la unica finalidad de poder estafarnos en las llamadas, debido a que no podemos controlar lo que nos cobran??

--no será esto una forma encubierta de fomentar las llamadas a atencion al cliente, llamadas que ahora cobran a las prepagos?? estaran buscando hacer negocio mediante esta deleznable medida??

--Como vamos a saber si nos aplican nuestras promociones si no tenemos forma efectiva de consultar nuestras llamadas excepto por el seguimiento exhaustivo del saldo??

Me sorprende ver que la gente no haya dicho nada sobre esto, porque es realmente grave.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
arriba

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Orange