Nematicos nuevos delante o atras?
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Bueno esta tarde voy a poner unos neumaticos nuevos porque los de alante ya estan completamente lisos y ahora con las lluvias se escurren un poco. Mi pregunta es si poner los nuevos atras y pasar los que tengo atras alante. Gracias de antemano saludos
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te voy a comentar lo que yo haria:
si los neumaticos traseros estan en buen estado, pondria los nuevos delante para que el desgaste de los 4 sea equilibrado.
en cambio, si los de traseros estan con bastante uso o tienen mas de 3 o 4 años, pondria los nuevos detras y los traseros delante.
esto lo hago para que no se queden viejos o duros ademas de que en el sguiente cambio solo tendrias que cambiar los de delante de nuevo y si lo harias alreves tendrias que cambiar los 4.
un saludo.
si los neumaticos traseros estan en buen estado, pondria los nuevos delante para que el desgaste de los 4 sea equilibrado.
en cambio, si los de traseros estan con bastante uso o tienen mas de 3 o 4 años, pondria los nuevos detras y los traseros delante.
esto lo hago para que no se queden viejos o duros ademas de que en el sguiente cambio solo tendrias que cambiar los de delante de nuevo y si lo harias alreves tendrias que cambiar los 4.
un saludo.
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Los de atras estan en buen estado apenas se han desgastado desde que compre el coche. Te hare caso y pondre los nuevos alante para lo que me has dicho del desgaste saludos y gracias
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Desde mi punto de vista y por la experiencia que tengo, lo que yo hago, solo se cambian las gomas que haya que cambiar (en el mismo eje) y nada de cambiar ruedas de un eje a otro...
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Hombre, yo lo que hago es cambiar a pelo, pero tampoco espero que estén muy muy jodidas las gomas.
No me gusta una vez está esa rueda hecha a un eje, cambiarla.
Si hay que elegir, mejor las nuevas atrás, ya que las ruedas delanteras siempre vas a poder corregir con la dirección, mientras que atrás no.
No me gusta una vez está esa rueda hecha a un eje, cambiarla.
Si hay que elegir, mejor las nuevas atrás, ya que las ruedas delanteras siempre vas a poder corregir con la dirección, mientras que atrás no.
dat28850
[Mi Feedback] Tratos C/V
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Desde el punto de vista de la seguridad, las nuevas siempre atrás, es mas fácil corregir un subviraje que un sobreviraje.
un saludo.
un saludo.
P30 pro
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Sobre el particular existen las dos teorias. Yo me decanto por las nuevas siempre delante. Motivos basicamente 2: 1.- Dirección, frenos y a veces tracción: delante. 2.- En autopista y carretera general rápida las ruedas delanteras son las que más agua desalojan con diferencia y las traseras ya pisan sobre un surco algo más seco.
Un saludo
Un saludo
Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
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ahí tienes razones para poner las nuevas detrás. eso de ponerlos delante para igualar desgaste no lo veo una razón de peso.
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Desde el punto de vista de la seguridad, las nuevas siempre atrás, es mas fácil corregir un subviraje que un sobreviraje.
un saludo.
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Siempre nuevas atrás para evitar el giro (trompo) a la hora de frenar, no lo dugongo, lo dice cualquier libro
quote:
Originalmente escrito por datsound
Hombre, yo lo que hago es cambiar a pelo, pero tampoco espero que estén muy muy jodidas las gomas.
No me gusta una vez está esa rueda hecha a un eje, cambiarla.
Si hay que elegir, mejor las nuevas atrás, ya que las ruedas delanteras siempre vas a poder corregir con la dirección, mientras que atrás no.
ahí tienes razones para poner las nuevas detrás. eso de ponerlos delante para igualar desgaste no lo veo una razón de peso.
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