Nematicos nuevos delante o atras?

6.754 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Es un "pequeño fallo" que tienen los imprezas. No es necesario ir muy fuerte, para tenerlo, con un poco de agua es más que suficiente.

Esto lo arreglé hace tiempo en el mío poniendo una pieza llamada Anti Lift Kit, que lo que hace es corregir totalmente el subviraje.


Tengo entendido que a los evo les pasa algo por el estilo. Pero imagino que el subviraje aparecerá mucho mas tarde que en cualquier otro coche "normal".


¿en que consiste el kit ese? ¿quizás cambiar la estabilizadora delantera por una mas blanda?


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Tengo entendido que a los evo les pasa algo por el estilo. Pero imagino que el subviraje aparecerá mucho mas tarde que en cualquier otro coche "normal".


¿en que consiste el kit ese? ¿quizás cambiar la estabilizadora delantera por una mas blanda?


Un saludo.


No llegue a cambiar estabilizadoras. Ya llevo suspensión bastante buena, y el ALK, me era suficiente para corregirlo. Y ya me es difícil controlarlo, hay que tener muchas manos, y ser muy preciso. Ya que se ha vuelto muy juguetón, pero a la vez más fiable y seguro.

A mí que me hiciera el subviraje no me molaba nada, me acojonaba sinceramente. Sin embargo ahora tiempo a sobrevirar, y se controla como te da la gana, contravolante y se coloca sólo como si de un coche de rallyes se tratara.

[URL=http://www.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ESemoticon desconcertadofficial&channel=s&hl=es&q=anti%20lift%20kit&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1920&bih=887]http://www.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ESemoticon desconcertadofficial&channel=s&hl=es&q=anti%20lift%20kit&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1920&bih=887[/URL]

En ese enlace puedes ver lo que es el ALK. Hay infinidad de refuerzos y mierdecitas para el chasis. Ponerse con la suspensión es un no acabar, por todos lados hay piezas mejorables.


Y si, seguro que es más difícil provocar un subviraje en un coche de estos, pero también estás más expuesto, ya que los motores que llevan no son nada pequeños jejeje.
 #43
Escrito   0  0  
Yo sustituyo las desgastadas este delante o detras sin rotarlas.

Se me ocurrio rotarlas una vez y se me quitaron las ganas de volver a hacerlo teniendo en cuenta el desgaste escalonado de los VAG.Hacian un ruido insoportable.

En el Seat lo he corregido hace poco.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Motor