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Originalmente escrito por jav110er
Tengo entendido que a los evo les pasa algo por el estilo. Pero imagino que el subviraje aparecerá mucho mas tarde que en cualquier otro coche "normal".
¿en que consiste el kit ese? ¿quizás cambiar la estabilizadora delantera por una mas blanda?
Un saludo.
No llegue a cambiar estabilizadoras. Ya llevo suspensión bastante buena, y el ALK, me era suficiente para corregirlo. Y ya me es difícil controlarlo, hay que tener muchas manos, y ser muy preciso. Ya que se ha vuelto muy juguetón, pero a la vez más fiable y seguro.
A mí que me hiciera el subviraje no me molaba nada, me acojonaba sinceramente. Sin embargo ahora tiempo a sobrevirar, y se controla como te da la gana, contravolante y se coloca sólo como si de un coche de rallyes se tratara.
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fficial&channel=s&hl=es&q=anti%20lift%20kit&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1920&bih=887]http://www.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES
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En ese enlace puedes ver lo que es el ALK. Hay infinidad de refuerzos y mierdecitas para el chasis. Ponerse con la suspensión es un no acabar, por todos lados hay piezas mejorables.
Y si, seguro que es más difícil provocar un subviraje en un coche de estos, pero también estás más expuesto, ya que los motores que llevan no son nada pequeños jejeje.