A Pep no le sale de los c*j*ne* jugar y la FEF se lo permite...

38.535 85
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Yo lo que quiero ver ahora es si el señor Preciado dirá algo al respecto sobre el Barsa ya que ellos han echo más de 700 km..

perdona , pero no encuentro la relaccion para que preciado tenga que decir o dejar de decir.
 #12
Escrito   0  0  
Ya es oficial que lo aplaza para mañana? porque he visto que Osasuna dicen que no quieren cambiar a mañana. ¿Que pasara al final?
 #13
Escrito   0  0  
Me parece bochornosa la actitud del Barcelona. A Milán bien que viajaron en autobús, pero claro, la UEFA no es la pantomima de RFEF que tenemos aquí.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que si hubieran cogido el Transiberiano el Jueves, para hoy Sábado hubieran llegado sin problemas. Eso sí, deberían haber parado unas 7 veces para repostar dada la lejanía del trayecto y hubiera sido inevitable alguna baja en la odisea debido a las inhumanas condiciones metereológicas.

A Pep no le sale de los c*j*ne* jugar y la FEF se lo permite...

P.D: Si al Osasuna no le sale de los cataplines jugar mañana (que está en su derecho), ¿qué pasaría? (pregunta retórica...)

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haohao
Ya es oficial que lo aplaza para mañana? porque he visto que Osasuna dicen que no quieren cambiar a mañana. ¿Que pasara al final?


tienes alguna duda de qué pasará?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haohao
¿Que pasara al final?


quote:
Originalmente escrito por olafur
¿qué pasaría? (pregunta retórica...)


quote:
Originalmente escrito por jesus35
tienes alguna duda de qué pasará?

emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #17
Escrito   0  0  
juagarán mañana si le viene bien al barça. si Pep se levanta con pocas ganas de viajar, igual juegan otro día, y si se pone tonto el Osasuna que le den el partido por perdido, co*o!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #18
Escrito   0  0  
Indignación en Pamplona por el aplazamiento del partido

Juanfran ha asegurado en twitter que "es una vergüenza que el partido no se juegue hoy"
 #19
Escrito   0  0  
Se va a miñan en autobus y no pasa nada, y ahora no puede ir a pamplona.. la culpa no es del Barcelona, sino de la federacion por dejarle hacer lo que le de la gana al Barca
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
juagarán mañana si le viene bien al barça. si Pep se levanta con pocas ganas de viajar, igual juegan otro día, y si se pone tonto el Osasuna que le den el partido por perdido, co*o!

Yo tengo la solución...

Podrían jugar en el Nou Congost un partido de fútbol-sala. Así no le pilla demasiado lejos y si hace mucho frío pueden poner la calefacción. Eso sí, el Osasuna debería coger ya el autobús porque llegan justitos de tiempo...

P.D: ¿Cuántos kilómetros hay de Zaragoza a Almería? emoticon ninja
¿Cuántos kilómetros hay desde Granada a Manresa?
De chiste...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes