A Pep no le sale de los c*j*ne* jugar y la FEF se lo permite...

38.540 85
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Yo creo que cada uno puede llamarlo cómo quiera, tanto al Barça como al Madrid. Si yo digo mandril no es para hacer llorar a nadie, es simplemente dar un poco de rollete a los comentarios y ya está.
Yo no me siento ofendido cuando alguien llama Farsa al Barça ni mucho menos. Y por supuesto menos si se llama Barsa.

En el fondo esto es deporte, que llamen a un equipo de una u otra forma y nos toque la moral ya tiene tela...


No, si yo opino lo mismo, como comprenderas, oir llamar a mi equipo, Mandril o referirse a sus seguidores, como vikingos, ciervos, merengones y demas terminología coloquial, no me ofende en absoluto.
Lo que no entiendo es la doble vara de medir que tienen algunos, el doble rasero con que abordan un mismo acto, dependiendo de donde venga. Es un poco triste, la verdad.

 #82
Escrito   0  0  
Si a ti te parece consecuente la manera de pedir respeto que ha tenido lugar en este post, yo discrepo totalmente y pienso que una reacción así le deslegitima.

Me parece muy bien que tengas curiosidad por saber lo ecuánime que soy, pero primero no me has dado tiempo y segundo no has creado la situación propicia para ello.

A ti te pidieron respeto y en vez de rectificar lo único que hiciste fue justificarte sin importarte lo que pudiera sentir el forero. Por eso me intervine.

En este caso más que solicitar un respeto lo que se hace es una provocación.

Por último, ya te dije en aquel post, que no quería personalizar en ti, ¿lo recuerdas?. Lo mismo que era válido para ti, es válido para otras personas, incluídas las que llaman mandril.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Si a ti te parece consecuente la manera de pedir respeto que ha tenido lugar en este post, yo discrepo totalmente y pienso que una reacción así le deslegitima.


Prefiero entender, que has obviado mi comentario anterior de manera no intencionada, a pensar que tergiversas la verdad para adecuarla a tu conveniencia.
Pero creo que he dejado claro que no estoy de acuerdo en su manera de pedir respeto, por si no lo has leido/entendido me autocito:

quote:
Originalmente escrito por wayomi
Que el forero en cuestión utilice formas inadecuadas no cambian en nada la acción inicial.

Si quieres, comentamos la inadecuadas formas (en las que estoy de acuerdo) de pedir respeto (no se puede pedir respeto faltando al mismo), reportamos al forero en cuestión o pedimos su baneo.



La parte en negrita la resalto, porque quizas no esta bien redactado, pero el contexto creo que deja claro que no estoy de acuerdo con la manera de expresarse del forero anterior, pues como bien digo, no se puede pedir respeto si tu no lo ofreces.

quote:
Originalmente escrito por champion5

Me parece muy bien que tengas curiosidad por saber lo ecuánime que soy, pero primero no me has dado tiempo y segundo no has creado la situación propicia para ello.


Ya has tenido tiempo y seguimos en las mismas, como pensaba, mejor esperar sentado.

quote:
Originalmente escrito por champion5

A ti te pidieron respeto y en vez de rectificar lo único que hiciste fue justificarte sin importarte lo que pudiera sentir el forero. Por eso me intervine.



A mi, no me pidieron respeto, me corrigieron y me instaron a utilizar la palabra Barça en vez de Barsa. ¿Como me van a pedir respeto si yo no he faltado al mismo? El forero en cuestión en ningún momentos dio muestras de que podia o no sentir. Lo mas llamativo es que yo utilicé Barsa sin ningún tinte despectivo, al contrario, de ahí que no me diese la gana cambiar de término pues carecia de malas intenciones y si me permites, vi mas una provocación hacia mi por parte del usuario que una afectación por mi terminologia.
Es como si a ti alguien te pide que cambies tu avatar porque se siente ofendido "el que se pica, ajos come".

quote:
Originalmente escrito por champion5


Por último, ya te dije en aquel post, que no quería personalizar en ti, ¿lo recuerdas?. Lo mismo que era válido para ti, es válido para otras personas, incluídas las que llaman mandril.


No querrias personalizar hacia mi, pero es a mí a quien te referiste de manera personalizada y en ningún caso te he visto hacer nada similar cuando los que "faltan" son de tu equipo, de ahí que ponga en duda tu ecuanimidad.

Y de nuevo, si me respondes, trata de entender bien mis intervenciones, porque no me apetece que vuelvas a tratar de hacer ver que digo justamente lo contrario de lo que estoy diciendo.

 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Prefiero entender, que has obviado mi comentario anterior de manera no intencionada, a pensar que tergiversas la verdad para adecuarla a tu conveniencia.
Pero creo que he dejado claro que no estoy de acuerdo en su manera de pedir respeto, por si no lo has leido/entendido me autocito:


Claro que no lo he obviado y mucho menos lo he tergiversado. Lo has dejado muy clarito y para ello te vuelvo a citar:

quote:
Que el forero en cuestión utilice formas inadecuadas no cambian en nada la acción inicial.

Si para ti el fin justifica los medios, para mí no. Así que no se trata de tergiversar las cosas. Una cosa es pedir respeto y otra es amenazar. ¿Eso es adecuarlo a mi conveniencia?. Ja.

quote:
Originalmente escrito por wayomi

La parte en negrita la resalto, porque quizas no esta bien redactado, pero el contexto creo que deja claro que no estoy de acuerdo con la manera de expresarse del forero anterior, pues como bien digo, no se puede pedir respeto si tu no lo ofreces.


Está clarísimo, es lo que vengo diciendo desde el principio.

quote:
Originalmente escrito por wayomi

Ya has tenido tiempo y seguimos en las mismas, como pensaba, mejor esperar sentado.


Gracias por la invitación pero yo lo haré cuando y como lo estime pertinente. Yo no soy la ley y ya han opinado otros foreros. Pero por si aún no te has dado cuenta, vuelvo a remarcar lo que te dije a ti y lo que he dije en mi anterior post. Hablo en general y pido respeto para todos.


quote:
Originalmente escrito por wayomi

A mi, no me pidieron respeto, me corrigieron y me instaron a utilizar la palabra Barça en vez de Barsa. ¿Como me van a pedir respeto si yo no he faltado al mismo? El forero en cuestión en ningún momentos dio muestras de que podia o no sentir. Lo mas llamativo es que yo utilicé Barsa sin ningún tinte despectivo, al contrario, de ahí que no me diese la gana cambiar de término pues carecia de malas intenciones y si me permites, vi mas una provocación hacia mi por parte del usuario que una afectación por mi terminologia.
Es como si a ti alguien te pide que cambies tu avatar porque se siente ofendido "el que se pica, ajos come".


Nadie está acusándote ni dudando de ti en cuanto a que no quisieras ofender a nadie con lo de Barsa, pero si te lo han pedido y con lo poco que te cuesta... no vale la pena ni dudar de las intenciones, tecleas con la ç y así no hay lugar para mals interpretaciones.

No cabe la comparación con mi avatar, no tiene nada que ver.


quote:
Originalmente escrito por wayomi

No querrias personalizar hacia mi, pero es a mí a quien te referiste de manera personalizada y en ningún caso te he visto hacer nada similar cuando los que "faltan" son de tu equipo, de ahí que ponga en duda tu ecuanimidad.


No quise personalizar hacia ti y por eso lo deje bien claro y lo especifiqué que lo que decía, lo decía para todo el mundo. Creo que ya somos mayorcitos y no hay que ir detrás de cada uno para decirle como se debe de comportar. Con una vez creo que vale.
quote:
Originalmente escrito por wayomi

Y de nuevo, si me respondes, trata de entender bien mis intervenciones, porque no me apetece que vuelvas a tratar de hacer ver que digo justamente lo contrario de lo que estoy diciendo.


Quizá el problema no esté en que no pueda o sepa entender tus intervenciones. ¿No has pensado que quizá no puedas expresarlas correctamente?. De cualquier modo, creo que es hora de zanjar el tema y no darle tanta importancia.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #86
Escrito   0  0  
una mas del villarato veremos con que nos salen el sabado.
Volver a Deportes