Alguien me puede decir exactamente cuanto gasta de 3g viber?
Saludos.
Viber: Aplicación para llamar gratis en wifi!!!
125.647 145
Escrito 0 0
Funciona muy bien
es la alternativa al facetime/skype que buscaba! jeje
¿sabéis como cambiar el tono de llamada? es lo unico que no me gusta.
Un saludo.

¿sabéis como cambiar el tono de llamada? es lo unico que no me gusta.
Un saludo.
Escrito 0 0
Una duda. ¿Cuál es la diferencia que lo hace mejor que Tango?
Acabo de probarlo y encuentro estas diferencias a favor de Tango:
1. En Tango me aparece una ventana con los contactos que tienen la app instalada, directamente. En Viber tienes que ir mirando tu agenda buscando que ponga al lado del contacto "Viber". Un coñazo, sobre todo al tener muchos contactos.
2. Si la app está cerrada no va. Con Tango, teniendo las notificaciones Push activas funciona bien, a mí al menos.
3. Tanto ya está para algunos Android, Viber no
Igual hay algo que se me escape o que no me haya dado cuenta, pero en principio, alguien confirma estas diferencias?
Saludos!
1. En Tango me aparece una ventana con los contactos que tienen la app instalada, directamente. En Viber tienes que ir mirando tu agenda buscando que ponga al lado del contacto "Viber". Un coñazo, sobre todo al tener muchos contactos.
2. Si la app está cerrada no va. Con Tango, teniendo las notificaciones Push activas funciona bien, a mí al menos.

Igual hay algo que se me escape o que no me haya dado cuenta, pero en principio, alguien confirma estas diferencias?
Saludos!
Escrito 0 0
Hola pues te cuento mi caso.
1 en VIBER cuando estas en contactos si pulsas la parte superior izquierda donde dice VIBER te aparecen los contactos de tu agenda que si lo tienen.
2 yo con el VIBER cerrado si me llaman me sale la llamada perfectamente.
Tengo ios4.1 y iPhone 4
Saludos!!!!
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Una duda. ¿Cuál es la diferencia que lo hace mejor que Tango?
Saludos!
1 en VIBER cuando estas en contactos si pulsas la parte superior izquierda donde dice VIBER te aparecen los contactos de tu agenda que si lo tienen.
Tengo ios4.1 y iPhone 4
Saludos!!!!
Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito (Editado ) 0 0

Voy a seguir probando a ver eso. Aun así, lo de que solo sea compatible con iPhone me echa atrás un poco.
Saludos!
quote:Ahí me has dao!! Gracias
Originalmente escrito por yosegon

quote:
Originalmente escrito por yosegon 2 yo con el VIBER cerrado si me llaman me sale la llamada perfectamente.
Voy a seguir probando a ver eso. Aun así, lo de que solo sea compatible con iPhone me echa atrás un poco.
Saludos!
Escrito 0 0
yosegon una pregunta:
Comentas que si tienes el VIBER cerrado y te llaman te sale la llamada perfectamente, pero esto te funciona así cuando te han llamado estando conectado a una wifi o estando por 3G?????
Yo tengo un Iphone 4 con la 4.1 y tengo un 3GS con la 4.0.1 y en los dos si llaman estando por 3G la aplicación no te avisa, pero si estás por Wifi si
Comentas que si tienes el VIBER cerrado y te llaman te sale la llamada perfectamente, pero esto te funciona así cuando te han llamado estando conectado a una wifi o estando por 3G?????
Yo tengo un Iphone 4 con la 4.1 y tengo un 3GS con la 4.0.1 y en los dos si llaman estando por 3G la aplicación no te avisa, pero si estás por Wifi si
quote:
Originalmente escrito por yosegon
Tengo ios4.1 y iPhone 4
Saludos!!!!
Escrito 0 0
Gracias MarceFX, he leído tu post y ya he visto que Tango si avisa, pero a mi me interesa en este caso Viber al tenerlo instalado y ver que a mi no me salta en 3G pero según dice yosegon, a él si que le salta por lo que me interesa saber si a él le salta estando con wifi o en 3G
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Exacto. Yo me refiero a cuando estás en 3G. Tango si te avisa.
Volver a iOS