Viber: Aplicación para llamar gratis en wifi!!!

125.640 145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
yosegon una pregunta:
Comentas que si tienes el VIBER cerrado y te llaman te sale la llamada perfectamente, pero esto te funciona así cuando te han llamado estando conectado a una wifi o estando por 3G?????

Yo tengo un Iphone 4 con la 4.1 y tengo un 3GS con la 4.0.1 y en los dos si llaman estando por 3G la aplicación no te avisa, pero si estás por Wifi si
quote:Originalmente escrito por yosegon
Hola pues te cuento mi caso.
1 en VIBER cuando estas en contactos si pulsas la parte superior izquierda donde dice VIBER te aparecen los contactos de tu agenda que si lo tienen.
2 yo con el VIBER cerrado si me llaman me sale la llamada perfectamente.

Tengo ios4.1 y iPhone 4

Saludos!!!!

A mi si me funcina con 3g, tienes que tener las notificaciones puestas y te salta como na llamada normal, aceoptas y hablas.

Por wifi perfecto, con 3g a veces va perfecto, a veces a saltos, tienes que buscar puntos con buena cobertura.

3gs 4.1.2

Algunos moviles que he tenido
------------------------------------------
Alcatel One touch club,touch 501, touch 511.
Nokia 7210, 6100, 6210, 7650, 3650, N-Gage, n70, 5800 XM.
HTC s200.
SE k750i, k800i, k810i.
Apple iPhone 3G 8gb, 3GS 32 gb, 4 16gb, 5s 16gb, 6 16gb, 7plus 32gb
Nokia lumia 920
Escrito   0  0  
Las notificaciones claro que las tengo activadas en los dos teléfonos.

En tu caso te has asegurado q esté cerrada la aplicación, cerrándola tanto con la X de los procesos q se ven abajo en la barra de multitarea como cerrándola con el processes del sbsettings? muchas veces cierro las aplicaciones en un lado y en otro siguen abiertas

quote:
Originalmente escrito por thejess
A mi si me funcina con 3g, tienes que tener las notificaciones puestas y te salta como na llamada normal, aceoptas y hablas.

Por wifi perfecto, con 3g a veces va perfecto, a veces a saltos, tienes que buscar puntos con buena cobertura.

3gs 4.1.2

El Bierzo
Escrito   0  0  
No te entiendo, tanto cerrandola como abierta me funciona correctamente.

Me daba conflicto con las notificaciones de lockinfo y tuve que desactivar esa opcion.

Algunos moviles que he tenido
------------------------------------------
Alcatel One touch club,touch 501, touch 511.
Nokia 7210, 6100, 6210, 7650, 3650, N-Gage, n70, 5800 XM.
HTC s200.
SE k750i, k800i, k810i.
Apple iPhone 3G 8gb, 3GS 32 gb, 4 16gb, 5s 16gb, 6 16gb, 7plus 32gb
Nokia lumia 920
Escrito   0  0  
Pues a mi también me funciona ahora bien el tener la app cerrada, tanto por wifi, 3G o gprs (en este ultimo caso cuando lo hago se escucha mi voz lentísima jeje).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Pues a mi también me funciona ahora bien el tener la app cerrada, tanto por wifi, 3G o gprs (en este ultimo caso cuando lo hago se escucha mi voz lentísima jeje).

Ok. A mi ne funciona asi como dices. Tanto con wifi como con 3G. Tambien tengo que decir que no siempre va a la perfección. Es decir, si yo tengo wifi y el otro 3G a veces no va bien y no se oye. Cuando los dos tenemos wifi la mayoría de veces se oye bien.

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deskmod
Buenas, tengo un problema, lo he probado en un iphone 2g 3.1.2 se inicia correctamente, pero cuando pongo el numero de teléfono no me envían el mensaje de confirmación, a alguien le ha pasado lo mismo? sabe como puedo solucionarlo? lo he instalado ya muchas veces y pasa lo mismo

un saludo y gracias de antemano

a ver si alguien me hecha una mano
Escrito   0  0  
instalado y probado esta tarde con varias llamadas, TP15€ de MS y no cobran nada.... al menos asi queda NO reflejado en la factura electronica, si llamadas "normales" que he realizado posteriormente.

Esperamos mejoras en actualizaciones....

Utilizado en i3G

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Buenas a todos:

No me he leído el hilo entero, que es muy largo, así que a lo mejor ya lo habéis comentado.

Unos colegas y yo no hemos conseguido hacer funcionar Viber en 3G. En las pruebas que hemos hecho ha coincidido que uno estaba en 3G y otro en Wifi, y en estas condiciones el que estaba en 3G no escuchaba al otro. Estando los 2 en wifi ha funcionado correctamente.

Saludos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
yosegon una pregunta:
Comentas que si tienes el VIBER cerrado y te llaman te sale la llamada perfectamente, pero esto te funciona así cuando te han llamado estando conectado a una wifi o estando por 3G?????

Yo tengo un Iphone 4 con la 4.1 y tengo un 3GS con la 4.0.1 y en los dos si llaman estando por 3G la aplicación no te avisa, pero si estás por Wifi si

Perdona que no vi tu pregunta !!!

Mira, me han llamado mientras iba circulando en coche y me ha funcionado, osea que yo juraria que estaba en 3G, ya que no creo que de casualidad pillara alguna wifi abierta y con tanto alcance, ya que la llamada duró un minuto mas o menos. Tengo que hacer la prueba para asegurarlo. Esta tarde haré unas cuantas pruebas con el iphone de mi novia.

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito   0  0  
Gracias, de todos modos ya veo que hay gente que le va con 3G y otros que no nos va y lo que me resulta raro, es que yo la prueba la he hecho con los dos iphone que tenemos en casa:
Iphone 4 firmware 4.1
Iphone 3GS firmware 4.0.1

quote:
Originalmente escrito por yosegon
quote:

Perdona que no vi tu pregunta !!!

Mira, me han llamado mientras iba circulando en coche y me ha funcionado, osea que yo juraria que estaba en 3G, ya que no creo que de casualidad pillara alguna wifi abierta y con tanto alcance, ya que la llamada duró un minuto mas o menos. Tengo que hacer la prueba para asegurarlo. Esta tarde haré unas cuantas pruebas con el iphone de mi novia.

Saludos.

A mi también me pasa, pero por lo visto hay gente que si le va en 3G
quote:
Originalmente escrito por Bartram
Buenas a todos:

No me he leído el hilo entero, que es muy largo, así que a lo mejor ya lo habéis comentado.

Unos colegas y yo no hemos conseguido hacer funcionar Viber en 3G. En las pruebas que hemos hecho ha coincidido que uno estaba en 3G y otro en Wifi, y en estas condiciones el que estaba en 3G no escuchaba al otro. Estando los 2 en wifi ha funcionado correctamente.

Saludos.

El Bierzo
Volver a iOS