¡¡Ya está aquí la Promoción de Navidad de Orange de 2010!!

44.168 123
 #21
Escrito   0  0  
Gracias LASARTE-O

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Pues si los clientes de la tarifa ardilla nos "comemos los mocos" estas navidades, encima en mi caso me han descatalogado la tarifa, ardilla 9, con lo que aunque hubiera promo tampoco la podría haber disfrutado.

En cuanto a la activación, he ledio por ahí que para contrato era a partir del 6 de diciembre, en prepago creo que ya se puede pero no estoy seguro.

Un saludo

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Pues vaya m..... de promoción para los clientes que somos de contrato y no tenemos tarifa plana. Veo que están mejor en prepago...Orange va de mal en peor, ya roza lo absurdo. En mi casa hay 3 contratos ardilla y no nos podemos beneficiar de nada.
1++++++

Alia mondo eblas.
 #24
Escrito   0  0  
Yo no creo que la active.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #25
Escrito   0  0  
Vaya mierda. La peor promoción que ha hecho Orange nunca.

Está claro que han hecho un estudio y han visto que muchísima gente no llega ni de coña a los minutos contratados y mucho menos a doblarlos, con lo que se ahorran una pasta ya que muy poca gente va a poder disfrutar de la promoción.

Sin embargo para los prepagos está cojonudo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #26
Escrito   0  0  
¿sabéis si es compatible con los que tenemos el contrato básico?, en mi caso tengo el panda15. Por 50 cént. más tampoco está mal el doble de minutos, sobre todo porque en estas fechas me fundo los 300 minutos entre nochebuena y nochevieja...
Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Esto es el colmo. Resulta que ahora todos los clientes de contrato que no tengan alguna tarifa plana se quedan sin promoción. Creo que en el caso de los clientes "ardilla", por lo menos deberían tener acceso a la misma promoción que los de prepago. No entiendo esta discriminación, ahora resulta que hasta los prepago tienen mejores promociones que cualquier contrato de precio por minuto. Esto parece el mundo al revés.

+1

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalevo
¿sabéis si es compatible con los que tenemos el contrato básico?, en mi caso tengo el panda15. Por 50 cént. más tampoco está mal el doble de minutos, sobre todo porque en estas fechas me fundo los 300 minutos entre nochebuena y nochevieja...
Saludos.


No deberías tener problema, ya que técnicamente y después del renombramiento de tarifas, lo que tú tienes es un Panda15 con un descuento de 50% de por vida a renovar cada año. Y los Panda15 entran en esta promoción, no así los modernos básicos, que no es lo que tú tienes.

Dicho esto, coincido con lo ya comentado, no se han lucido mucho este año, se han cargado a todos los contratos en la promoción, menos a las tarifas planas, que ya de por sí estaban indicadas para sacarle el jugo a estas fechas.
 #29
Escrito   0  0  
Menuda promo envenenada !!! Lo que está claro es la política de que todos se pasen a una tarifa plana y los que tienen tarifa plana antigua ni puedan renovar, ni aceptar una oferta para cancelar portabilidad salvo que te olvides de tu tarifa plana y cedas y contrates una distinta. Pues nada a sacar el movil por otro lado y gastar todos los minutos sin resticción de llamadas y demás eaaaa.
Y en la mia plana de pata negra, me dan 2000 minutos con la promo de navidad? jajaja porque se los gasto todos aunque sea para oir una nana mientras me duermo..emoticon carcajada
Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo tengo delfin 32 y quiero la promo de los de prepago, porque para nada quiero más minutos...

Para mí esta promo es una mierda...
Volver a Orange