¡¡Ya está aquí la Promoción de Navidad de Orange de 2010!!

44.165 123
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver, Jupor, la promo para contrato consiste en que si eres cliente de tarifa plana, te duplican los minutos que tienes al mes de tarifa plana. Por ejemplo, si tienes Panda 15, tienes 300 minutos al mes para hablar gratis de 6 de la tarde a 8 de la mañana. Pues con la promo de navidad, pagas 1 euro de alta y tendrias 600 (o sea, 300 *2) minutos al mes para hablar gratis de 6pm a 8 am. Fuera de ese horario de tarifa plana, te seguirian tarificando al precio que pagas siempre la llamada. Espero que ahora lo entiendas mejor.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Vamos a ver, Jupor, la promo para contrato consiste en que si eres cliente de tarifa plana, te duplican los minutos que tienes al mes de tarifa plana. Por ejemplo, si tienes Panda 15, tienes 600 minutos al mes para hablar gratis de 6 de la tarde a 8 de la mañana. Pues con la promo de navidad, pagas 1 euro de alta y tendrias 1200 (o sea, 600 *2) minutos al mes para hablar gratis de 6pm a 8 am. Fuera de ese horario de tarifa plana, te seguirian tarificando al precio que pagas siempre la llamada. Espero que ahora lo entiendas mejor.
si eso era lo que habia creido entender,pero es que que sentido tiene esto de...tarifas fuera tarifa plana al precio habitual...?
 #13
Escrito   0  0  
de todos modos jamás he llegado a mis 700 minutos de tarifa plana,veo mucho mas interesante la promo de prepago
 #14
Escrito   0  0  
???? Lee con calma, pienso que está bastante claro.
"Tarifas fuera de tarifa plana al precio habitual" quiere decir lo que te acabo de explicar, que la promo de Navidad solo te beneficia dentro del horario de tu tarifa plana. Fuera de ese horario la llamada te costará lo mismo que te viene costando ahora. Con el mismo ejemplo que te he puesto antes, los usuarios de Panda 15, si llaman fuera del horario 6pm-8 am, pagan la llamada a 18 cts/min. Pues bien, si esos usuarios activan la promo de Navidad, las llamadas fuera del horario 6pm-8 am les cuestan 18 cts/min tambien. El BENEFICIO SOLO ESTÁ dentro del horario de tarifa plana.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
de todos modos jamás he llegado a mis 700 minutos de tarifa plana,veo mucho mas interesante la promo de prepago
Si nunca te pasas de minutos, ni siquiera en Navidad con el aumento de llamadas que suele haber, lógicamente no es una promoción que te interese.
 #16
Escrito   0  0  
aclarado,gracias,avisad cuando se pueda contratar por favor,por cierto co una prepago con saldo promocional te lo descuentan del saldo normal el euro o del promocional?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Soy de contrato y he tratado de activarla por sms al 470 y me devuelve otro sms diciendo que la petición ha caducado. emoticon triste

Me autocito. tampoco me deja hacerlo en una prepago, dice que el texto de la promoción no existe. emoticon asco
 #18
Escrito   0  0  
Pues vaya m..... de promoción para los clientes que somos de contrato y no tenemos tarifa plana. Veo que están mejor en prepago...Orange va de mal en peor, ya roza lo absurdo. En mi casa hay 3 contratos ardilla y no nos podemos beneficiar de nada.
 #19
Escrito   0  0  
Confirmo que en las locuciones del 470 aun no sale la promo de Navidad para los prepago.

La duda que me queda es: ¿Los 0€/min en prepago incluyen el establecimiento de llamada? Supongo que no pero pregunto a quien lo sepa.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #20
Escrito   0  0  
Nos sigue sorprendido estos de Orange pero para mal !!!!!!!!
Además del escaso catálogo de móviles de la mierda del programa de los puntos y de lo poco que ofrece en los amagos!!!!! Me parece a mi que estás navidades me piro de Orange
Volver a Orange