¡¡Ya está aquí la Promoción de Navidad de Orange de 2010!!

44.955 123
Escrito   0  0  
Debería llamarse "Promocion para tarifas planas y prepago."

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Pues casi que la de prepago me va a solucionar algo porque lo que es la de contrato yo que tengo ardilla...emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
sabeis a partir de cuando se puede contratar la promoción? en prepago sigue sin dejar contratarla.
Escrito   0  0  
yo en contrato no la he podido contratar, ni a traves del sms ni tampoco me aparece en el area de clientes.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
igualmente creo q es una mala promocion, pq el q la pille consumira mas pero seguramente pq tiene mas minutos no pq los necesite (creo yo). Si necesitasemos mas minutos tendriamos otra tarifa donde nos los diesen, de esta manera se incrementa el consumo de minutos por la promocion, no por los habitos de cada uno...para mi es una mala promocion ya q no sirve para bajar la factura, por lo menos en mi caso y en el de la mayoria segun me parece.
Escrito   0  0  
Pues en casa todos tenemos tarifas ardilla con lo que nos quedamos sin promocion. Pues ya me estoy dando de baja

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
Escrito   0  0  
Acaba de aparecer en el area de clientes la promo de Navidad pero ha desaparecido, parece que están haciendo algo ....

Ni en el 470 ni por sms se puede activar de momento.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuben
Confirmo que en las locuciones del 470 aun no sale la promo de Navidad para los prepago.

La duda que me queda es: ¿Los 0€/min en prepago incluyen el establecimiento de llamada? Supongo que no pero pregunto a quien lo sepa.

No estaría de más lo que cita Ryuben de saber si el establecimiento está incluido en la promoción. A estas horas de la madrugada, en la web de Orange aun no hay nada de la mierda-promo navideña.

Y supuestamente faltan menos de 24 horas para poderla usar: a las 00:00 del sábado 4 de diciembre...

A ver mañana si con sol no enteramos de más porque no son horas de llamar al 470, por más que sean chilenos, y allá sean las 8 de la tarde...

Alan.

http://www.robbiewilliams.com/
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Pues vaya m..... de promoción para los clientes que somos de contrato y no tenemos tarifa plana. Veo que están mejor en prepago...Orange va de mal en peor, ya roza lo absurdo. En mi casa hay 3 contratos ardilla y no nos podemos beneficiar de nada.

Idem, mierda seca de promo, a los ardilla que nos peten.

Y aún tienen la vergüenza de masacrarme a sms y panfletos por correo para que renueve y me encadene 18 meses más....

Tenemos en casa 3 contratos listos para portar

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
p*t* mierda de promoción navideña, tengo en casa 3 contratos de orange (2 son mios) y todos están con ardilla... pos nada, no tenemos derecho...

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
Volver a Orange