Fluctuaciones en la web de yoigo...

2.607 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Alguna novedad en prepago?? Anunciós en Tv para esta navidad??

Un saludo

En prepago baja el zte f100 y vuelven los 3g de octubre.
Habrá anuncios en TV, TPH va a anunciar el Galaxy S por su parte...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
En prepago baja el zte f100 y vuelven los 3g de octubre.
Habrá anuncios en TV, TPH va a anunciar el Galaxy S por su parte...


Gracias alex_x1. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Gracias alex_x1. Un saludo
de nada,
un saludo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo creo que las ofertas que nos interesan van a ser por tienda. Es más, en algún sitio había visto que era en tiendas oficiales.

Lo mismo que ocurría hasta ahora, que no se podía comprar el wave online, solo lo había en tienda. Creo que es lo que buscan, porque si se ponen a vender online le hacen al competencia a las tiendas, y pra una compañía como Yoigo son muy necesarias (por uans ventas online no van a perder tiendas).

Y el renuevo, creo que hasta que no pase la demanda de tiendas de estos terminales, no los pondrán (supongo que hasta dentro de bastante)

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #15
Escrito   0  0  
Señores o yoigo tiene tiene un problema en su web para engañar o es que no se ha dado cuenta.

Si vais a la página de yoigo y entráis en la tienda os aparecen los precios del mes pasado, pero si entráis en el submenu (donde pone: móviles, solo sim, intenet) i entráis en móviles os saldrán los precios de diciembre y algunos de los móviles nuevos como N97 mini, X6, wave, Vivaz.

aqui os dejo la tienda https://tienda.yoigo.com/selforder/

y aqui la tienda una vez entráis en móviles https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles


Saludos

.
 #16
Escrito   0  0  
https://tienda.yoigo.com/selforder/...os-en-la-tienda

mejor entrar por hay, veis como meten los nuevos

En Murcia

(Desde 2004) Compraventas Ok: > Richard403 - OCTV - Chollomovi - Jpanzzer - Agal - Rieraperez - Potole - erdanyele - dantra85 - davidcpolo>
 #17
Escrito   0  0  
hola, he visto que en la pagina de yoigo han bajado los precios respecto a noviembre. eso también es aplicable a las tiendas?? el 15 de diciembre (cuando sale catalogo nuevo) bajarán aun mas los precios??
gracias saludosssssss
 #18
Escrito   0  0  
Me han confirmado que hubo un problema con la tienda online que ya está solucionado emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Sabeis que ha pasado con el HTC Wildfire? He ido a comprarlo ahora pero no salía en la web y ayer si que estaba!

Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonbcn
Sabeis que ha pasado con el HTC Wildfire? He ido a comprarlo ahora pero no salía en la web y ayer si que estaba!

Gracias.

Me están poniendo nervioso los de yoigo. dicen que salen cuando les llega el stock pero no entiendo por qué han quitado ahora el wildfire.
Volver a Yoigo