--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

727.338 1.312
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Muchas gracias, anselmo73.
Un último favor:

¿Cómo actualizo a Froyo? (no tengo tarifa de datos; lo haría por wifi).
¿Si lo actualizo, podría seguir usando la garantía del móvil en vodafone si se averiara?
Es que con todos los fallos que le da el móvil a la gente...


De momento no hay versión oficial de Froyo de Vodafone, por lo que si se avería tendrías que hacer un downgrade para dejarlo de fábrica.

Para actualizar a Froyo hay ROMs oficiales (pero no de Vodafone) y cocinadas. Normalmente traen una guía de cómo instalarlas.
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Muchas gracias, anselmo73.
Un último favor:

¿Cómo actualizo a Froyo? (no tengo tarifa de datos; lo haría por wifi).
¿Si lo actualizo, podría seguir usando la garantía del móvil en vodafone si se averiara?
Es que con todos los fallos que le da el móvil a la gente...


De manera oficial no se puede, has de flashear el mobil con los riesgos que ello conlleva, pero creo que en breve se va a actualizar de manera oficial a Android 2.2, en mi caso lo hice por fuerza mayor, pero el proceso es muy facil y en teoria "reversible" , use la rom que esta en la seccion de roms (no es la china) con motoblur :P, pero la verdad es que funciona de pelicula, no parece el mismo telefono y 0 problemas ...

Si te animas el proceso es muy sencillo, encontraras en este foro varios tutoriales...
 #813
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Aegnor y Anselmo73.
Tenéis un verde cada uno.

Pero entonces, ¿no me va a servir para nada llevar el teléfono al servicio técnico?

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noxon
Una duda, antes a la hora de asignar un tono me salian dos opciones para escoger, los tonos por defecto del movil y creo que la otra opcion era del Handcent, pero le di que por defecto saliara lo del telefono y ahora no soy capaz de volver a poner lo otro, sabeis como puedo cambiarlo para ponerlo como estaba?.


Gracias.


Me cito, alguien puede ayudarme?.
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Gracias Aegnor y Anselmo73.
Tenéis un verde cada uno.

Pero entonces, ¿no me va a servir para nada llevar el teléfono al servicio técnico?


Creo que de poco va a servir, ya que es un problema que pasa eventualmente y dificil de reproducir, te pueden poner 20000 excusas .. aunque como últimas podrias probar de pedir una SIM nueva..

Aunque te aseguro al 100% que es problema de Android 2.1 que falla mas que una escopeta de feria...

Aqui tienes más información...

https://supportforums.motorola.com/message/315246
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Estoy desesperado.

Tengo el Defy desde hace 15 días.
Cuando el móvil lleva tiempo encendido, cuando quiero llamar, selecciono el contacto al que quiero llamar, le doy a llamar y me sale "duracion de la llamada 00:00" y no llama.

Me pasa casi todos los dias. Sé que se ha hablado sobre esto, pero en ningún lado he encontrado la solución al problema.

¿Cómo lo soluciono o qué me recomendais?


Prueba a pedir un duplicado de sim si te sale gratis (1 gratuito al año por ser contrato vodafone, en el resto de compañias ni idea) que hay gente que comenta que se le ha solucionado el problema. En mi caso fue ponerle la 2.34+ JIT y ya no me ha vuelto a pasar, cabe decir que me habia pasado muy poco.


quote:
Originalmente escrito por Mucosin
cuando salga froyo oficial se podra actualizar sin problemas los que tenemos metidas roms? esque ahora le doy a actualizar y da error, y la verdad... solo leer como se mete una rom de froyo me dan ganas de dejarlo tal cual, hay un monton de cosas que hacer, que si fix, que si wipe que si no seque, se echauno para atras.

Cuando salga froyo oficial, creo que el unico modo de obtenerlo oficial es con vodafone (se supone que haciendo downgrade y quitandole el root). De todos modos no es tan complicado ponerle froyo, el proceso es el mismo del flasheo (rsdlite+wipe) y luego aplicar el bootonly de froyo. Lo de los fix solo es necesario en algunos casos y tampoco es demasiado complejo si se siguen las instrucciones que hay en diversos foros.

Un saludo

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
drivers creo que los que instalas con el rsdlite, osea los de motorola, no recuerdo haber instalado nada mas (ya los tenia del rsdlite), pero una vez hecho eso ya te despreocupas porque como digo, cuando esta en el movil ya no has de hacer nada
muchas gracias emoticon guiño

un verde que te llevas emoticon sonrisa
 #818
Escrito   0  0  
una pregunta, he flasheado gracias a los enlaces que teneis, y la prueba ha sido superada para mi defy 2.51.1 de vodafone

pero ahora al escribir los mensajes no me sale el icono de la grabadora para dictarlos y que te salieran escritos, ¿como puedo volver a recuperarlo? tengo que instalar alguna aplicacion?

saludos
 #819
Escrito   0  0  
osea que con la 2.51 que tengo que no pueo hace downgrade no podre actualizar oficialmente? para meter la 2.51 solo tube que hacer el rsd lite, nada de wipe (que no se que es)

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #820
Escrito   0  0  
Buenas:
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el móvil desde principios de enero, y en principio todo genial, salvo algún reinicio... : (
Pues trasteando he encontrado la actualización de software a 2.51 disponible, y al no ver ningún comentario extraño la he instalado...
en principio todo correcto, pero al ir a hacer una foto, resulta que al pulsar en el icono no me abre la cámara de fotos.
El video si funciona, pero he probado de todo, incluso desde whatsapp, que tiene un acceso para hacer foto el momento y enviarla y no me abre la cámara...
a alguien le ha pasado lo mismo???
alguien sabe como solucionarlo???
Lo tengo de serie, es decir con motoblur y 360, y estaba valorando quitarle lo de vodafone....
a ver que me podéis comentar
saludos y gracias por adelantado
Volver a Motorola