Jazztel movil a 5 centimos minuto .

24.587 22
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
No la veo tan competitiva, cuando MASmovil ofrece también a 5 cents el minuto pero los sms los cobra a 8 cents.

12 cents el sms de Jazztel no me parece para nada competitivo, porque lo que te ahorras por una parte lo gastas por la otra...

Además Jazztel te exige 3 euros de consumo mínimo frente a 1 en MASmovil (usando la misma red). Sin mencionar los 30 Megas gratis de MASmovil.

Alia mondo eblas.
 #12
Escrito   0  0  
Os equivocais en muchas de las referencias k dais soy comercial de jazztel y os indico :

la tarifa del 5 solo es para clientes ADSL cn antiguedad de mas de 9 meses y para nuevos clientes .

Si tu antiguedad es menor de de 9 meses solo se te ofrece la del 10 ( tranquilos el mes k viene ya no existe y todo el mundo tendra la del 5 .

Los sms son a 0.10 no a 0.12 como decis
Los mms son a 0.30

consumo minimo 3e y sin permanencia

PD si alguno kiere cambiarse a Jazztel mandadme un privi !!
 #13
Escrito   0  0  
Se hablo que con permanencia de 12 meses se iban a ofrecer moviles con esta tarifa, incluso algunos gratuitos (seran basicos).

Mas info al respecto?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #14
Escrito   0  0  
He estado llamando al 1565 y 1567 hoy, y la verdad es que no me queda nada claro nada de nada.
Sí que me indican que si ya eres cliente y tienes 9 meses de antigüedad al menos en el servicio ADSL, se puede cambiar a esta tarifa.
Por otra parte, unos dicen que está disponible para nuevos clientes siempre y cuando tengan previamente ADSL y otros que no hay que tener ADSL.
Finalmente, unos dicen que siendo ya cliente (por ejemplo con ADSL o con otra línea de móvil), si portas una línea nueva NO te puedes acoger a la tarifa, mientras que otros dicen que sí.
Resumen: N. P. I.
A ver si alguien puede arrojar un poquito de luz.

.
 #15
Escrito   0  0  
Las sims de Jazztel ¿funcionan en telefónos anclados a Orange?

SLIM KAT - 4.4.2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Las sims de Jazztel ¿funcionan en telefónos anclados a Orange?
No. Jazztel es un OMV completo (utiliza la infraestructura de KPN, pero tiene su propio código de red).
Saludos.

.
 #17
Escrito   0  0  
si quereis 15€ de descuento en vuestra factura de jazz movil, para nuevas altas mandarme mp

saludos
 #18
Escrito   0  0  
La tarifa de 5ct. sólo sirve para contrato. :xx

De todos modos quizá pase a unos conocidos, los 40€ que me descuentan de cada uno me pueden venir muy bien, y encima ellos se llevan 15€.

SLIM KAT - 4.4.2
 #19
Escrito   0  0  
Ha llegado publicidad de esta tarifa con la factura del ADSL, pone sin cuotas mensuales y luego ves la letr pequeña y pone consumo mínimo de 3,54€, a que se refiere que no tiene cuotas mensuales si después tienes un mínimo, no es lo mismo?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haven84
Ha llegado publicidad de esta tarifa con la factura del ADSL, pone sin cuotas mensuales y luego ves la letr pequeña y pone consumo mínimo de 3,54€, a que se refiere que no tiene cuotas mensuales si después tienes un mínimo, no es lo mismo?

Una cosa es cuota mensual y otra consumo minimo .

cuota es que pagas por esa tarifa x y aparte lo que gastes y consumo k te piden que gastes 3€ o sino t los cobran .
Volver a Jazztel móvil