Mi experiencia frustrada con Hdka. Por si puede servir...
43.249 75
Escrito 0 0
A mi me dice, si te ingresado los 200€ no te voy a ingresar 10€ mañana te lo ingreso y para creerselo... Vamos por el segundo día y esperando...
Escrito (Editado ) 0 0
Espero que por fin se os arregle la situacion a los que seguis afectados y tengais todo lo que pagasteis...
Escrito 0 0
yo también sigo esperando mis 15 euros....ains
La Polis solo será libre si la verdad es revelada a los ciudadanos
Escrito 0 0
Me sumo al caso. A mi aún me debe 45€ por la compra inexistente de un iphone 4 y de hace más de una semana que no contesta.
Le realicé el pago desde el día 10 de NOV de 2010 y aún, después de muchas largas y excesiva paciencia, el asunto no se cierra.
Qué opináis? Yo no le he denunciado pero creo que debo hacerlo ya, como regalo de navidad...
Un saludo
Le realicé el pago desde el día 10 de NOV de 2010 y aún, después de muchas largas y excesiva paciencia, el asunto no se cierra.
Qué opináis? Yo no le he denunciado pero creo que debo hacerlo ya, como regalo de navidad...
Un saludo
-
Escrito 0 0
A mi despues de 3 días seguir esperand me ha devuelto la totalidad, de lo que me debía y lo que hay que hacer es ponerle un voto negativo, para que no pueda seguir vendiendo nada, en este foro y no juegue mas con la gente.
Volver a Incidencias