Mi experiencia frustrada con Hdka. Por si puede servir...
43.250 75
Escrito 0 0
Como va el asunto?? de la psp recibio una parte del dinero y el de la ps3 como va?? Un saludo
Escrito 0 0
a mi me ha dicho q cree q le ingresé 95, que lo va a mirar (si nunca ha vendido una psp a 95 xq le voy a ingresar 95?!)...
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Como va el asunto?? de la psp recibio una parte del dinero y el de la ps3 como va?? Un saludo
a mi me ha dicho q cree q le ingresé 95, que lo va a mirar (si nunca ha vendido una psp a 95 xq le voy a ingresar 95?!)...
La Polis solo será libre si la verdad es revelada a los ciudadanos
Escrito 0 0
Que vergüenza!!!!! que le ingresastes 95.... vaya telita con el asuntito....
A mi hace dos días me dijo que en esta semana me devolvería el dinero y a la espera sigo, ya que encima el dinero no es mio... Y le he repetido reiteradas veces que me ingrese lo que yo le pague 210€ que no haga como a otros usuarios que se lo ingresa por partes porque vamos ya esta bien 20 días con el tema...
Vaya situación mas bochornosa....
A mi hace dos días me dijo que en esta semana me devolvería el dinero y a la espera sigo, ya que encima el dinero no es mio... Y le he repetido reiteradas veces que me ingrese lo que yo le pague 210€ que no haga como a otros usuarios que se lo ingresa por partes porque vamos ya esta bien 20 días con el tema...
Escrito 0 0
En fin compi, paciencia (aunque es complicado en estos casos) y ánimo, aunque supongo que hasta principios de mes...
Lo dicho, suerte e informanos por si podemos ayudar.
quote:Yo me escape por los pelos de comprar "una consola" como la tuya y desgraciadamente llegué tarde para alertarte.
Originalmente escrito por er_pirula
Que vergüenza!!!!! que le ingresastes 95.... vaya telita con el asuntito....
En fin compi, paciencia (aunque es complicado en estos casos) y ánimo, aunque supongo que hasta principios de mes...
Lo dicho, suerte e informanos por si podemos ayudar.
Escrito 0 0
Pues espero que en esta semana, porque si no...
Tengo que darle el dinero a mi amgia....
Tengo que darle el dinero a mi amgia....
Escrito 0 0
Joder.. aun sigo sin pagar.. siempre hace lo mismo aunque creo que es la ultima vez que vende algo en este foro..
Escrito 0 0
Pues estamos a viernes y sigue teniendo mi dinero, y el lunes me dijo que me hacía la devolución esta semana... Me parece ya bochornoso...
Escrito 0 0
Bueno hoy he recibido el pago, y como a todo con dinero de menos en este caso han sido 10€ y os subo una foto para que lo veáis y me digáis si después de 20 días con el tema para que después me ingrese dinero de menos y se lo he repetido muchas veces que quiero mi dinero al completo lo que le pague, vamos y es que vamos es que me tiene el usuario un poquitio ya...
Al otro usuario que le ingreso dinero de menos se lo ha devuelto ya?
Al otro usuario que le ingreso dinero de menos se lo ha devuelto ya?
Volver a Incidencias