Vendo Iphone 4 16gig 400€ (sin desprecintar)

19.122 99
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yisue
Está claro! Aquí hay gente en la que se puede confiar al 100%.
A lo que me refiero es que últimamente el iphone es el centro de estafas y es mucha pasta para jugártela.
Aquí hay mucha gente a la que se lo compraría con los ojos cerrados.

Un saludo


En todos los años que llevo en el foro hasta ahora nunca había tenido ningún problema.

Estas cosas a veces pasan. Nunca piensas que te va a pasar a tí... Pero pasan.

Un saludo!

AST
 #72
Escrito   0  0  
Gracias por algunos comentarios de confianza minima que he podido leer. Espero que entendais la situacion del iphone4 ahora mismo en España (stock) sigo esperando que salga algun usuario al cual le enviamos iphone4 y lo recibio al precio del post perfectamente.
El problema radico en que Medow tardo bastante en realizarme la transferencia. Como sabeis si habeis vendido, muchos dicen, guardame uno! que yo mañana te realizo la transferencia. Al ver que el dinero no llegaba largamos los iphones que teniamos puesto que llegamos a tener 23 solicitudes y solo 4 transferencias..
Enviamos los telefonos siempre con la promesa del distribuidor de que recibiriamos mas en dos dias.
La empresa que nos sirve los telefonos no paraba de darnos largas, (un dia mas esperad mañana mañana llegan ... ect ect. )

Desde luego no voy a contestar a tus insultos ni a tus acusaciones. No tengo tiempo ni ganas.

Siento la demora, tenemos en familia varias tiendas de moviles. Asi que plena confianza. Normalmente siempre enviamos tras el pago. Como es normal.

Ahora se te olvidan unos detalles medow


1º Llamabas por Skype. No te entendia al hablar
2º He contestado TODOS TUS CORREOS y TU "LLAMADAS"
3º Tienes de vuelta tu dinero. Como es normal.
4º En mi opinion he sido trasparante y totalmente comunicativo con tu pedido. Haber ingresado el dinero el dia que deberias y ahora tendrias los dos iphones a 370€. Si tardas mas pues el precio sube. No quieras tener el precio de noviembre en diciembre (navidades) Te lo comente y aceptastes. No se ahora por que clamas una cosa que en su momento "entendias".

Un saludo! y gracias a todos! Que prospere el respeto!

" BE WHATER MY FRIEND "
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medow
El dinero ha sido recibido. Pero mantengo absolutamente todo lo dicho del usuario su hermano. Si os quereis qhorrar dolores de cabeza, no le compreis nada.

Es tu experiencia, siento el servicio dado, pero espero que entiendas el stock de iphones y tu tardanza en realizar el pago.
SALUDOS

" BE WHATER MY FRIEND "
 #74
Escrito   0  0  
Despues de leer el post completo, quiero aclarar que no eran 1600€. De APALABRARME 4 IPHONES LUEGO ME DIJO QUE SOLO QUERIA DOS!!! Eso yo con los 4 iphones en casa ya.

CIERTO O NO MEDOW???

Te pondria otro rojo por eso, igual que tu me apalabrastes 4 y luego pagastes 2 yo te trate igual. Saludos!

" BE WHATER MY FRIEND "
 #75
Escrito   0  0  
VOTOS DE COMPRAS:

Krakos el 02-08-10 dijo: "Trato rápido, perfecto y sin problemas. MI voto de confianza.".
Shevy el 26-07-10 dijo: "Trato perfecto, rápido y buena comunicación. Comprador 100% recomendable"

" BE WHATER MY FRIEND "
 #76
Escrito   0  0  
Por cierto, se te olvidan mas cosas: Recuerda a los usuarios tambien que te envie un mail de otro comprador que habia recibido el envio. Para tranquilizarte, ya que te dije que tardaria un poco en recibir mas iphones.

Asi que por mi parte actué de la mejor manera posible. Eso si, pido disculpas por la tardanza. Pero espero que entiendan el porque.

Chao!

" BE WHATER MY FRIEND "
 #77
Escrito   0  0  
sigues teniendo 4g? movi?

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #78
Escrito   0  0  
ES UN ESTAFADOR....NO LE COMPREIS NINGUNO.........
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suhermano
Despues de leer el post completo, quiero aclarar que no eran 1600€. De APALABRARME 4 IPHONES LUEGO ME DIJO QUE SOLO QUERIA DOS!!! Eso yo con los 4 iphones en casa ya.

CIERTO O NO MEDOW???

Te pondria otro rojo por eso, igual que tu me apalabrastes 4 y luego pagastes 2 yo te trate igual. Saludos!


Mira. MENTIROSO. Que eres un MENTIROSO.

Te dije que quería 4. Que te pagaba 2 y que en cuanto llegasen te pagaría los otros 2... Porque NO tienes votos y en este foro NO eres de fiar.

Y NUNCA llegaste a tener los cuatro en casa. Porque recuerdo perfectamente que me dijiste (como excusa) es como sólo me mandaste el dinero para 2 sólo pude comprar 2...

Sigues sin contestar a mis preguntas:

¿Porqué vendiste mis iPhone, según tú pagados con el dinero que yo te envié, a otros clientes por más dinero faltando totalmente a tu palabra?

¿Porqué si cierras un trato no lo respetas hasta el final cuando según tú no había NINGÚN PROBLEMA? ¿Porqué me quisiste cobrar los gastos de envío?

¿Quién me REEMBOLSA el dinero de llamadas y gastos de transferencias?

¿Porqué mis iPhone primero salían un Martes, después a la semana siguiente y finalmente resultó que no los tenías porque los habías vendido a otro cliente por más dinero...? IMPRESENTABLE.

Para cerrar trato bien que entendías las llamadas de Skype... Vuelta a lo mismo. Si algún user quiere que le llame a su fijo para comprobar la calidad de mis llamadas... Sin Problema. MENTIROSO.

NUNCA me comunicaste que te quedabas si stock. Simplemente me ENGAÑABAS y me contabas MENTIRAS para tenerme en espera.

En nuestra primera conversación. Cerramos unos términos. Te dije el plazo en el que te realizaría la transferencia. ACEPTAMOS ambos. Y a partir de ese momento empezaste a faltar a tu palabra.

Imagino que te gusta asegurarte más clientes que stock. Eres como una compañía low cost...

Mira cuco... Como no ceses de contar tu "versión" de los hechos (parcial y cortada) te prometo que cuelgo todas los logs de Skype, foro, gmail para que la gente vea el IMPRESENTABLE, PUERIL y POCO SERIO user que eres.

P.D.
Ahora nos dices que tienes un distribuidor movistar como negocio familiar, primero a mi me dijiste que el padre de nosequien te dejaba los teléfonos a precios especiales... ¿Hay algo que sea verdad?

AST
 #80
Escrito   0  0  
Sierra Nevada, Sierra Nevada, Sierra Nevada, Sierra Nevada...

No tengo nada interesante que decir.