Vendo Iphone 4 16gig 400€ (sin desprecintar)

19.118 99
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Jaaaaaaaaaaaaaajajaja.

Dice que transparente.

1º - Antes de realizarte el pago contestabas a los emails automáticamente porque segñun tú estabas permanentemente conectado.

2º - Una vez realizado el pago la comunicación dejó de ser fluida. Te pedí el número de seguimiento de los paquetes en diversas ocasiones y tardaste en contestarme 3 días.

3º - Cuando finalmente me contestaste me dijiste que había un problema con el envío por "la dirección" y que me saldrían un Martes por lo que deberían de llegar un Jueves.

4º - Al Lunes siguiente y como me fue imposible contactar contigo entonces te mandé diversos mensajes sms, emails y llamadas a tu teléfono. Y tan sólo contestaste cuando te amenacé con ir a la Guardia Civil.

5º - Sólo en ese momento me dijiste que No me habías mandado los teléfonos porque de la que "había venido devueltos" habías tenido la oportunidad de venderlos por 550 euros... Y claro... Con esa demanda como vas a tener palabra para respetar lo que cerraste conmigo y por lo que ya había pagado.

6º - Entonces te dije que me hicieras el pago automáticamente y hoy, tras tratar de contactar diversas veces contigo, mandarte emails y llamarte a tu móvil... Puesto que la transferencia no me llegaba... Me dices que hubo un problema con la transferencia porque la hiciste desde el móvil.


emoticon ojos Primicia mundial... Si tengo votos rojos será porque me los he merecido. Tambien podemos contar que tengo 40 "muy buenos" y "2 buenos". O que tú tienes 5 votos: uno de ellos es malo y el otro muy malo.

Mira, lo mejor es que asumas que ahora tienes otro voto rojo y dejes de llorar. LLORONA!

Cuando tenga mi dinero editaré este post.

Mientras tanto...

AST
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por suhermano
Comentar que medow me llama siempre por SKYPE desde china a mi movil. La comunicacion es imposible! se corta la voz y no consigo hablar con el en ningun momento. Siempre le cojo el telefono y siempre le respondo a los mensajes. Creo que en todo momento le he dado la cara y le comentado el estado del pedido.

Un saludo!


Jajaja!

Pero bueno Noel.

Que yo sepa contigo por teléfono habré hablado 3 o 4 veces.

La única vez que se nos cortó el teléfono fué hoy.

Lo más gracioso es que antes de tu llamada llamé a Asturias a teléfono fijo, a un amigo a móvil y a mi padre al Skype... Y curiosamente ninguno tenía problemas.

Varias cosillas Noel:


  1. ¿El dinero de las llamadas y los gastos de transferencias quien me los reintegra Noel?

  2. ¿Puedes explicarles a los usuarios de este foro que pasó con los teléfonos que me habías vendido por 370 euros? ¿Por qué cuando los vendiste por más dinero no te pusiste automáticamente en contacto conmigo y me reintegraste mi dinero?

  3. ¿Puedes explicarnos también porque cuando cerramos 4 iPhone a 370 euros gastos de envío incluidos (tal como anunciabas en tu post) después tuve que renegociar a gastos de envío a medias?

  4. O aún mejor, explica porque me querías cambiar el precio de los dos que me tendrías que haber enviado después de los dos primeros cuando CERRAMOS a un precio y según tú no habñia problemas...


Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Me parece que a tus 28 años ya deberías de saber que los actos de una persona dicen mucho de la misma. Tu seriedad como vendedor se puede calificar como IMPRESENTABLE.

A día 27 de Noviembre realicé una transferencia a tu cuenta y a día 21 de Diciembre aún no tengo mi dinero.

P.D.
No seas mentiroso que sino los reyes magos este año no van a subir hasta Monachil.

AST
 #63
Escrito   0  0  
Buenas noches.

AST
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, despues de leer este hilo y quedar bastante asustado al respecto con lo que hay suelto por ahi...quiero hacerte una recomendación medow, cuando recibas el dinero, si es posible intenta estar seguro al 100% que el que te lo ha transferido es el Suhermano este. Porque yo se de otra estafa que te venden un movil por 400€ (por ejemplo), tu pagas, no recibes nada, al tiempo despues de amenazar con denunciar recibes una devolucion de 400€ en cuenta, pero sorpresa! no son del vendedor original sino de otro comprador estafado. De esa forma, tu te olvidas del tema porque ya has cobrado pero en realidad has ingresado 400€ de otro comprador que queda a la espera de su movil. Suma y sigue la cadena, despues de 4 o 5 estafas, ingresos y pagos, el vendedor/estafador original tiene sus 400€ y el comprador final ha pagado 400€, no recibe respuesta de nadie y acaba denunciando al penultimo comprador que tampoco tiene culpa de nada.

SE QUE ES UN POCO LIOSO, PERO EXISTE, ASI QUE CUIDADITO!!

Animo y que recuperes el dinero!
 #65
Escrito   0  0  
Joder! Que rebuscado el método... A mí nunca se me habría ocurrido algo así.

AST
 #66
Escrito   0  0  
Up!

AST
 #67
Escrito   0  0  
El dinero ha sido recibido. Pero mantengo absolutamente todo lo dicho del usuario su hermano. Si os quereis qhorrar dolores de cabeza, no le compreis nada.

AST
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medow
El dinero ha sido recibido. Pero mantengo absolutamente todo lo dicho del usuario su hermano. Si os quereis qhorrar dolores de cabeza, no le compreis nada.

Me alegro tio!! Al final ha salido todo bien!!
Yo voy detrás de un iphone 4 pero después de todas las movidas que están pasando casi que prefiero estar 18 meses con un operador y así me aseguro que no me lo bloquean o no me lo envían.

Un saludo

Evolución --> Nokia 3310,SE T610, Motorola V525, Nokia 6610i, Nokia 6230i, SE k800I, Iphone 8gb, Nokia n95, Iphone 4gb, Nokia n95 8gb, HTC Daimond,Samsung i900 Omnia 16 gb, Iphone 3g, Nokia 5800, HTC Magic, Iphone 3gs, Xperia X10, HTC Desire, Xperia X10 Mini Pro, Iphone 4 16gb, Samsung Galaxy SII, Jiayu G3S, Samsung Galaxy SIII, Note 3... y alguno que me dejaré en el tintero.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yisue
Me alegro tio!! Al final ha salido todo bien!!
Yo voy detrás de un iphone 4 pero después de todas las movidas que están pasando casi que prefiero estar 18 meses con un operador y así me aseguro que no me lo bloquean o no me lo envían.

Un saludo


Tampoco hay que ser tan drástico, en este foro hay bastante gente con la que merece la pena tratar.

Desde Madrid
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraaaaan
Tampoco hay que ser tan drástico, en este foro hay bastante gente con la que merece la pena tratar.

Está claro! Aquí hay gente en la que se puede confiar al 100%.
A lo que me refiero es que últimamente el iphone es el centro de estafas y es mucha pasta para jugártela.
Aquí hay mucha gente a la que se lo compraría con los ojos cerrados.

Un saludo

Evolución --> Nokia 3310,SE T610, Motorola V525, Nokia 6610i, Nokia 6230i, SE k800I, Iphone 8gb, Nokia n95, Iphone 4gb, Nokia n95 8gb, HTC Daimond,Samsung i900 Omnia 16 gb, Iphone 3g, Nokia 5800, HTC Magic, Iphone 3gs, Xperia X10, HTC Desire, Xperia X10 Mini Pro, Iphone 4 16gb, Samsung Galaxy SII, Jiayu G3S, Samsung Galaxy SIII, Note 3... y alguno que me dejaré en el tintero.