Vendo Iphone 4 16gig 400€ (sin desprecintar)

19.142 99
 #51
Escrito   0  0  
¡ Yepa !

Que no decaiga. Llevo ya unos cuantos años registrado (2005), y muchisimos leyendo ya que no me registraba porque no me atraia esto de los foros, pero antes no habia tanto hijo de la gran pu_a suelto por aqui. No se leia estas timadas tan "a lo grande" por culpa de la buena fe de la gente, en desgraciados que lo unico que se merecen es la carcel.

Por ejemplo, el tema de la compra conjunta de los Nexus One del individuo Helkor.

Asi que duro con el, a por todas, a sacarle las entrañas. Primero por lo legal, denuncias y esos royos, pero si a me archivasen el caso, desde luego que no me quedaria con los brazos cruzados, me tomaria la justicia por mi mano.
 #52
Escrito   0  0  
Rapidamente puedo poner varios usuarios que ya recibieron iphones, y tambien venta de lotes y demas. El caso de medow y su transferencia ya esta resuelta. Olvidado desde el jueves pensaba que ya la habia recibido. Hoy me persone tras ver su mensaje totalmente fuera de lugar. Comentadome que estaba denunciado a la guardia civil.
La verdad que es de traca. Supongo que en vez de hablar y llamarme al telefono ( siempre te lo he cojido ) y siempre te he respondido a los mensajes saltas con amenazas. Pues bien. Ahora puedes llamar a la oficina de la caixa en granada que te voy a mandar en el mail. Para que puedas comprobar que a sido error del banco. Puedes preguntar por el SR Cabrerizo, hoy me costo un gran enfado puesto que no sabian explicarme por que si yo realizo una trasnferencia desde mi telefono y me dice que esta bien por que no se realizo en su momento. A ellos nos les constaba para nada. La transferencia esta realizada ahora mismo. Pido mil perdones por no haber estado mas encima de esto. Ahora mismo tenemos mucho trabajo. Me paso luego para ver las reacciones, porfavor elimina mis datos personales por que son los mio de toda la vida, como puedes ver te agregado a mi propio facebook. Porsupuesto no me oculto para nada. Simplemente tenias que llamarme a mi movil. Ademas te mande para tranquilizarte un mail del ultimo cliente que recibio el iphone. Podias haber investigado algo por ese lado no crees?
Un saludo! Y mis disculpas de nuevo.

" BE WHATER MY FRIEND "
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO
 #54
Escrito   0  0  
Edito parte del post porque no puedo saber si lo que suhermano dice es verdad o no.

Yo traté de contactar con él en diversas ocasiones y no hubo manera tanto por email como por teléfono.

1º - Si cierras una venta a un precio la tienes que respetar.
2º - Si haces compra-venta en el foro y tienes cosas pendientes lo debes de revisar diariamente.
3º - Si haces un envío mandas los tracking.
4º - Si haces una transferencia mandas el recibo de la misma.
5º - etc...

NUNCA en este foro me había encontrado con un despropósito tan grande. Cuando se juega con el dinero de los demás HAY QUE SER SERIOS. Sino se puede hacer lo previsto en el día acordado se notifica al comprador.

AST
 #55
Escrito   0  0  
Bueno segun parace y si no te vuelve a mentir deberias de tener el ingreso mañana a la mañana si no es asi es que sigue ganando tiempo......

Referente a lo que dice de los usuarios que ya han recibido sus iphone estaria bien que se pasaran por aqui para comentarlo,por que no lo han votado ni nada y suena a milonga.
 #56
Escrito   0  0  
En cualquier caso yo sigo intentando comprar iphones y lotes de iphones. Todavía queda para que se me quiten las ganas de seguir por el foro.

AST
 #57
Escrito   0  0  
Tienes toda la razon en esta cita: "NUNCA en este foro me había encontrado con un despropósito tan grande. Cuando se juega con el dinero de los demás HAY QUE SER SERIOS. Sino se puede hacer lo previsto en el día acordado se notifica al comprador."

Pudo mil perdones... Espero que si algun comprador feliz al que le envie un iphone4 puede romper una lanza en mi nombre asi sea. Un saludo! la transferencia deberia de llegarte mañana o pasado al muy tardar. En esa parte si tienes razon, deberia haberme pasado por el banco antes...

" BE WHATER MY FRIEND "
 #58
Escrito   0  0  
Comentar que medow me llama siempre por SKYPE desde china a mi movil. La comunicacion es imposible! se corta la voz y no consigo hablar con el en ningun momento. Siempre le cojo el telefono y siempre le respondo a los mensajes. Creo que en todo momento le he dado la cara y le comentado el estado del pedido.

Un saludo!

" BE WHATER MY FRIEND "
 #59
Escrito   0  0  
Informacion Extra: medow consta de 4 "rojos"...en su reputación. Yo tenia uno por una mala frase en un post. Y el que me a puesto el. Desde luego que valla!

" BE WHATER MY FRIEND "
 #60
Escrito   0  0  
Ten en cuenta medow que con el temporal de nieve y tal, seguro que ha nevado tanto que no habrá podido ir a la sucursal. Total, dos días más o dos menos, pues ya está. Que llegue la pasta y quede todo en un malentendido... Y todos juntitos a esquiar a Sierra Nevada, que está la nieve bestial!!

No tengo nada interesante que decir.