Vendo Iphone 4 16gig 400€ (sin desprecintar)

19.145 99
 #41
Escrito   0  0  
Es que hace mucho frio...

No tengo nada interesante que decir.
 #42
Escrito   0  0  
Como va el tema de la devolucion del dinero??

ya han pasado unos cuantos dias.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
RESUMIENDO:

Bueno, tras muchos años como usuario de este foro he sido víctima de algo que nunca habría creido que me iba a pasar. He sido víctima de un estafador.

Algunos os extrañareis de las horas en las que posteo o de como han ido transcurriendo los días y aparentemente he estado desaparecido. Eso es porque en estos momentos vivo una situación muy particular. Estoy viviendo en China por motivos de estudio y espero que en breves momentos por motivos de trabajo por lo que esta situación resulta particularmente molesta e incómoda para mí y mi familia.

Volviendo al tema que nos ocupa... He esperado un tiempo prudencial evitando pronunciarme en uno u otro sentido. En estos momentos puedo decir con total certeza que el usuario suhermano es un ESTAFADOR en toda regla hasta que se demuestre lo contrario.

DATOS DE CONTACTO DEL PRESUNTO ESTAFADOR:

Eliminados a petición del usuario suhermano.

LA HISTORIA

Os voy a relatar, resumidamente, como fue el trato que cerré con este señor y la situación actual en la que me encuentro.

Con fecha 26/11/2010 me pongo en contacto por privado con el usuario suhermano a raíz del siguiente anuncio. Muy atentamente me responde que lo llame al día siguiente por teléfono para poder cerrar el trato ya que tiene en espera muchos compradores. Aunque esto supone una incomodidad para mí accedo a comunicarme con él a través de Skype y cerramos el siguiente trato:

Pago previo a su cuenta de dos de los terminales. Si todo va según lo previsto, automáticamente, tras recibir los dos terminales le transfería el dinero de los dos restantes.

A día 27 de Noviembre realizo la transferencia y le mando un email para notificárselo.

Evidentemente a partir de ese momento todo empezó a ir "mal". Las excusas po las que no recibía los iPhones eran diversas:

1º - Aún no he recibido el dinero.
2º - He cometido un error con tu dirección de envío (Asturias)

Después consigo contactar con él para decirle que me de el tracking a lo que aproximadamente tarda en contestarme 3 días para finalmente comunicarme que ya no me puede respetar el precio de los dos terminales.

Días después consigo ponerme de nuevo en contacto con él para indicarle que me reembolse el dinero. Es entonces cuando me contesta lo siguiente:

"Perdona pero es que como me equivoqué al enviarte tus terminales, vinieron devueltos y en aquel momento pude venderlos por 550 euros..."

Esto último es particularmente sangrante. Es decir a mí me los vende a un precio y cierra el trato pero como lo surge la oportunidad de ganar más...

En estos momentos sigo esperando a que me llegue una transferencia que realizó por valor de 740 euros a mi cuenta bancaria el día 14/12/2010.

POR FAVOR...

Ruego por lo tanto que me faciliteis toda la información que podais acerca del usuario. Me teneis que discupar que reserve datos y contenido de los privados, conversaciones de Skype cronología. Eso lo reservo para la guardia civil donde espero cursar una denuncia en los próximos dos días. Puesto que reunir toda la información y presentarla de una manera ordenada resulta especialmente dificil.

Según el usuario suhermano me ha efectuado de nuevo una transferencia porque la otra resultó fallida. Al realizarse desde una caixa a otra caja deberá de tardar dos días. Espero por lo tanto dos días para cursar la denuncia.

Para poner un ROJO a este usuario, que presuntamente me ha estafado, por favor pulsa aquí. No olvides indicar el motivo del voto.

Un saludo.

AST
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Suerte en recuperar lo que es TUYO y este post bien arriba que se vea constantemente, haber si asi te podemos hechar una mano.
Animo!
 #45
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Que por favor este POST no baje en semanas de la primera página.

Un saludo.

AST
 #46
Escrito   0  0  
Up!

AST
 #47
Escrito   0  0  
Up
 #48
Escrito   0  0  
up
 #49
Escrito   0  0  
Arriba

AST
 #50
Escrito   0  0  
hola medow, yo se de tu caso por mi amigo e-cubero que me avisó del tema, yo hablé con este user para comprarle más de 100 tfnos, me llamó y hablé con el un par de veces, la cantidad de dinero imaginate era astronómica por lo que le dije que al dia seguiente me presentaba en granada con el dinero en la mano y por supuesto.. ya nunca supe nada de él.

por supuesto un trato así solo lo realizaría en mano y más cuando users con los que trato a diario en este foro me dijeron que esta persona les había dicho que el no mandaba nada por adelantado, pese a su poco historial y que el que quisiera hacer negocio se tenía que arriesgar, .. por lo tanto blanco y en botella

espero que recuperes lo tuyo y por supuesto denuncia, yo los datos que tengo de él son mínimos, y me imagino que algunos mentira, como que trabajaba de teleoperador etc, de todas meneras en lo que pueda ayudarte aqui estamos.

un saludo y suerte

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!