Sobre las Réplicas de Relojes

118.905 83
Escrito   0  0  
Entiendo lo de modificar las replicas a modo de Modificar su maquinaria, ajustarlos y chafullar en sus tripas...
De ahí a los que las tunean para que sean 1:1 del real...

no se... Respeto el que coge un seiko y lo modifica metiendole unas agujas que le gusten o cambiandole el bisel...

El oris me ha costado un trabajito conseguirlo... y en un último golpe de suerte he cambiado de modelo en el último momento ya que ha salido una pieza muuuucho más cara y muuucho mejor al mismo precio...

mañana prometo fotos...

Macooo!!! Le he dado aladdin a mi Orient...
A quedado nuevo macho... Muchas muchas gracias por el truquito este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Entiendo lo de modificar las replicas a modo de Modificar su maquinaria, ajustarlos y chafullar en sus tripas...
De ahí a los que las tunean para que sean 1:1 del real...

no se... Respeto el que coge un seiko y lo modifica metiendole unas agujas que le gusten o cambiandole el bisel...

El oris me ha costado un trabajito conseguirlo... y en un último golpe de suerte he cambiado de modelo en el último momento ya que ha salido una pieza muuuucho más cara y muuucho mejor al mismo precio...

mañana prometo fotos...

Macooo!!! Le he dado aladdin a mi Orient...
A quedado nuevo macho... Muchas muchas gracias por el truquito este

¡Que m*m*n, como no lo tenía claro probaste con un Orient emoticon carcajada , por cierto también tengo una buena colección de Japos y un par de Rusos.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
A mi los japos me gustan... El Orient este ademas de tenerle mucho cariño me encanta como queda!

Lo de los rusos de momento son una cosa que no les veo el chiste...

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito   0  0  
Yo ya pase por la fiebre de los relojes de imitacion, tenia un monton de relojes, todos automaticos y de imitacion, que luego los ves cerca de uno verdadero y no tiene nada que ver... ademas, cuando lo dejas parado un par de veces se va la maquinaria al garete, lo de la estanqueidad... nunca se me ha ocurrido meter una imitacion en agua despues de que mi padre se bañase en l apiscina con una imitacion de Cartier y se fuese al garete, desde entonces voy a diario con un Seiko de 120€ que a todo el mundo llama la atencion, automatico y ni un fallo, bañandome en playa y donde sea, como el primer dia, y para las ocasiones especiales voy con un Radiant tambien automatico muy muy llamativo y un breil, ninguno pasa de los 150€. Saludos!!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Jope...

Me los quedo todos... T_T

Pasado mañana subo las fotos del que llega... D:

Respecto a las réplicas veo mucha falsedad...

Todos dicen que no pretenden engañar a nadie ni hacerlos pasar por buenos

Entonces por qué co*o las comprais? xD!!!!!!!

No tengo replicas de relojes pero tengo de camisetas de futbol y te dire que podria comprarme algunas originales, pero prefiero tener una replica por 21€ porque cambian cada año.

Un amigo mio pide replicas de relojes e incluso nos dice que son replicas le gustan esos relojes y no se los puede permitir pero no por ello va fardando simplemente le gustan y vale 1/25 parte que los originales, y todavia ninguno le ha fallado. Otra cosa es si entramos en la exclusividad de tener un reloj de 4000,5000 o mas €uros pero de hay a llamar falsa a la gente por tener una replica
Escrito   0  0  
Muy bien...

las camisetas cambian cada año

Ahi si veo una razon para las replicas...

Pero vamos... Un Rolex sigue siendo bueno ahora como dentro de 20 años

De hecho depende del estado tal vez valga más dentro de 20 años que ahora

Escrito   0  0  
Macomusa... lo prometido es deuda...

Mi Oris BC4 Chronograph

Escrito   0  0  
Ya que os veo muy puestos aprobecho para preguntaros...he estado hoy por el corte ingles y me he enamorado del Tissot PRC 200

Recomendaciones?pillarlo de replica?es un modelo antigüo?porque no lo veo en la pagina Tissot...ya me direis...

Un saludo!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
Escrito   0  0  
Los que me trajeron a mi de Thailandia acabaron en un cubo de reciclaje.
Por fuera daban el pego 100X100, pero a la larga eran una auténtica bazofia.
Eso sí, mejor que los chinos o los que venden los negritos en el mercadillo. Esos sólo valen para hacer juego con la ropa, no para mirar la hora.
Las gafas en óptica, y los relojes en joyerías. Con estas dos cosas las imitaciones no valen la pena.
Con temas de informática, móviles y tecnología no es tan así. Todo lo que venden las grandes marcas se fabrica en China.
Yo tengo una batería de repuesto no original que me dura mucho más que la original del móvil. Con eso lo digo todo. Y no se calienta tanto.
Es cuestión de suerte también.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Ya que os veo muy puestos aprobecho para preguntaros...he estado hoy por el corte ingles y me he enamorado del Tissot PRC 200

Recomendaciones?pillarlo de replica?es un modelo antigüo?porque no lo veo en la pagina Tissot...ya me direis...

Un saludo!

Hola! Ese Tissot no creo que lo encuentres en réplica. Digamos que por precio no te merecerá la pena. Es probable que lo consigas nuevo por unos 300€ (original claro).

Yo lo tengo y la verdad es que el reloj mola mucho. Las agujas amarillas con el fondo negro le dan un aire sport a la par que elegante.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna