Sobre las Réplicas de Relojes

118.902 83
Escrito   0  0  
Seh

Si ya lo voy pillar en RE a un chico majo D:

El armys me viene un poco rallado pero con darle un cepillado queda nuevo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Seh

Si ya lo voy pillar en RE a un chico majo D:

El armys me viene un poco rallado pero con darle un cepillado queda nuevo

A falta de Cape Cod, Compra Algodón Mágico, mano de Santo.emoticon guiño

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
Algodon mágico?

Eso no es lo de limpiar plata?

Aladín creo se llama

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito   0  0  
quote:
Algodon mágico?

Eso no es lo de limpiar plata?

Aladín creo se llama

Si Aladdin, yo a mis nenes les tengo relucientes y funciona créeme.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
Vaya cosa bonita MaCoMuSa...otro voto para que enseñes la colección.

Un Saludo.

Málaga.
Escrito   0  0  
No se yo.. yo no me atrevo a darle aladin al reloj... es superagresivo eso..

Escrito   0  0  
quote:
No se yo.. yo no me atrevo a darle aladin al reloj... es superagresivo eso..
Para nada, puedes frotar y frotar sin miedo, si no fuese así no te lo recomendaría.
Y como aperitivo os dejo unas fotos(perdón por la calidad pero estan hechas con un E72) de lo que llevo puesto hoy, Datejust Acero y Oro con el mítico y fabuloso calibre:3135

Escrito   0  0  
quote:
Texto sacado de un foro de internet...

MI EXPERIENCIA CON LOS RELOJES DE IMITACION O REPLICA:

Tengo un conocido que posee un BVLGARI DIAGONO precioso,me encanto.claro esta que su precio no esta a mi alcance,alguien me dijo de imitaciones de buena calidad en algunas paginas web y si estaba dispuesto a gastar 100 o 200 € una replica muy buena con maquinaria ETA que daban una calidad extraordinaria.
El caso es que me anime y navegando por internet encontre la replica del deseado BVLGARI, tras pagar 119 € tardo 7-8 dias y me llego el ansiado reloj,no tarde en comprobar que era una verdadera baratija.
No escarmente, y un dia tope con una web y me pareció una pagina muy bien hecha y profesional con variedad de relojes de todo tipo OMEGA, PANERAI, BVLGARI, ROLEX, fotos y especificaciones de todo tipo,asi que me dije...estos deben ser los buenos (buena pinta 300,400,500 €) me volvi a animar (pobre de mi) y me decidi por un OMEGA SEAMASTER 007 MODELO ALR-8431 muy bonito maquinaria ETA 2836-2 replica perfecta.Me puse en contacto por e-mail con el vendedor, me parecio una persona seria y profesional acordamos el precio y forma de envio y todo perfecto, me envio el omega aunque equivocado cosa que se subsano mandando de nuevo el RELOJ pedido.

Al poco se rompio el cistal de zafiro (algun golpe del que no me percate,pues no me di ni cuenta) me puse en contacto y me mandaron otro previo pago de 36 € y 2 meses de espera, un buen relojero me lo cambio (20 € mas) tambien le pedi que lo regulase, pues adelantaba 4 minutos a la semana, y el caso es que girase el regulador lo que girase adelantaba lo mismo 4...4,5...3,5, lo dejamos por imposible, de tanto abrir y cerrar el reloj la estanqueidad se fue al garete ni con juntas nuevas (15 € mas) a la playa ni lo llevo, no valla a entrar alguna lubina dentro .El resultado: un gasto de mas de 700 € y un reloj que lucir si que luce (la vistosidad es muy buena, todo hay que decirlo)pero si quiero saber la hora tengo que mirar el reloj del telefono movil.

Y no es el primer texto que veo así...

Porfavor, sean un poco más inteligentes..

MORALEJA: LO BARATO SALE CARO.

DIN DIN DIN

Un saludo desde Cádiz.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Para nada, puedes frotar y frotar sin miedo, si no fuese así no te lo recomendaría.
Y como aperitivo os dejo unas fotos(perdón por la calidad pero estan hechas con un E72) de lo que llevo puesto hoy, Datejust Acero y Oro con el mítico y fabuloso calibre:3135

Pero que maaaaaal me caaaaaaes!!!! Yo alterno estos:

Tag Heuer Carrera Day Date

Tissot PRC200

Suunto Core Light Green

Y mi única réplica viva (hasta que me lo pueda comprar original):
Omega Planet Ocean (Naranja)
La curiosidad de mi réplica es que el segundero lleva al final el logo de 007.

Para cuando me toque la lotería mi adquisición será un IWC Portuguese.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
Joder... que peque el suunto...

Cuanto es eso...? 60mm..?

Vas al gym para aguntarlo?

Volver a La Taberna