Sobre las Réplicas de Relojes

118.899 83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Hola! Ese Tissot no creo que lo encuentres en réplica. Digamos que por precio no te merecerá la pena. Es probable que lo consigas nuevo por unos 300€ (original claro).

Yo lo tengo y la verdad es que el reloj mola mucho. Las agujas amarillas con el fondo negro le dan un aire sport a la par que elegante.

Saludos!

Estoy mas que tentado en pillarmelo...lo unico que ya no aparece en la pagina de Tissot...estará ya descatalogado?es que pillarmelo y que lo dejen ya de fabricar la verdad esq me da cosa..

Un saludo!!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
Escrito   0  0  
Joder...

pillartelo nuevo y que lo dejen de fabricar es un chollo

El que dentro de unos años lo quiera te lo pagará a lo mismo o a más de lo que te ha costado a ti... D:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Macomusa... lo prometido es deuda...

Mi Oris BC4 Chronograph

Es realmente precioso, con una correa Tropic quedaría de lujo.

macomusa ha adjuntado esta imagen:

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Ya que os veo muy puestos aprobecho para preguntaros...he estado hoy por el corte ingles y me he enamorado del Tissot PRC 200

Recomendaciones?pillarlo de replica?es un modelo antigüo?porque no lo veo en la pagina Tissot...ya me direis...

Un saludo!

Escrito   0  0  
Hola,

Como veo que entendéis mucho de relojes por aquí me gustaría saber que os parece este reloj que tienen hoy en oferton:

La verdad que el primer modelo me gusta bastante. Que opináis? es una buena oportunidad?
Llevo últimamente la idea de comprarme un reloj analógico con cronógrafo así chulo(para mi 120 ya es mucho dinero), y me parece que está bastante bien.
Lo de comprarlo por internet sin probarlo es una desventaja, creéis que un reloj hay que probarlo si o sí o se puede comprar solo viéndolo?(ya me hago la idea).
Tengo la muñeca pequeña pero tampoco parece muy muy grande.

Sorry por el tocho y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por link94
Hola,

Como veo que entendéis mucho de relojes por aquí me gustaría saber que os parece este reloj que tienen hoy en oferton:

La verdad que el primer modelo me gusta bastante. Que opináis? es una buena oportunidad?
Llevo últimamente la idea de comprarme un reloj analógico con cronógrafo así chulo(para mi 120 ya es mucho dinero), y me parece que está bastante bien.
Lo de comprarlo por internet sin probarlo es una desventaja, creéis que un reloj hay que probarlo si o sí o se puede comprar solo viéndolo?(ya me hago la idea).
Tengo la muñeca pequeña pero tampoco parece muy muy grande.

Sorry por el tocho y gracias.

Me autocito por si alguien me puede ayudar, que solo vale para hoy.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por link94
Me autocito por si alguien me puede ayudar, que solo vale para hoy.

Saludos

Personalmente los relojes de Marcas de moda no me van. ¿Porqué? Porque ellos no son fabricantes y a saber lo que te van a dar. Es decir, ellos subcontratan el reloj a un fabricante (que no se sabe quien es), le ponen el logo y lo comercializan.

Yo para eso me miraría un Festina o un Lotus, que puedes encontrar modelos más chulos por menos de esos 120€

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
miki...

un lotus o un festina es la misma ****** que un D&G...

Por ese presupuesto mirate un seiko o un Orient...

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
miki...

un lotus o un festina es la misma ****** que un D&G...

Por ese presupuesto mirate un seiko o un Orient...

Pues yo pensaba que eran fabricantes y que dentro de una gama media-baja no estaban mal ¿También subcontratan la fabricación de los relojes? No lo sabía.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
viceroy... festina... lotus...

Están bien si no te gustan los relojes.. xD

Volver a La Taberna