Sí... llevalo a un sitio donde haya tag... y te lo cazan en un segundo...
Si se lo llevas a un cambia-pilas claro que alucina... xD!
Sobre las Réplicas de Relojes
118.896 83
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito 0 0
ok, tienes toda la razon, seguro que asi duermes mejor.
lo primero es respetar todas las opiniones que de la gente. lo de llevarlo a tag y que se dieran cuenta es obvio, he comentado el caso de una RELOJERIA,no un cambia pilas.
aun asi tu que te las das de conocerlo todo seguro que no te darias cuenta.
y el que alucino fue el compañero de trabajo,claro esta, no entiende tanto como tu.
solo era un comentario real que me ocurrio,como ya he dicho los demas relojes son originales ninguno superior a 500€.
un saludo
lo primero es respetar todas las opiniones que de la gente. lo de llevarlo a tag y que se dieran cuenta es obvio, he comentado el caso de una RELOJERIA,no un cambia pilas.
aun asi tu que te las das de conocerlo todo seguro que no te darias cuenta.
y el que alucino fue el compañero de trabajo,claro esta, no entiende tanto como tu.
solo era un comentario real que me ocurrio,como ya he dicho los demas relojes son originales ninguno superior a 500€.
un saludo
UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.
UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Escrito (Editado ) 0 0
y lo feliz que soy yo con mi casio de 15€?? (lo llevo desde antes de que se volvieran a poner de moda). Cuando quiero algo mas decente tengo un lotus de menos de 200€ y para traje tengo unos cuantos de "marca blanca" que son bien bonitos y quedan la mar de bien.
Y en mi opinion, digais lo que digais, comprar una réplica sí que es un quiero y no puedo. Las replicas de cualquier cosa, el 99% de los mortales (puede que alguno de vosotros sea la excepción) se las compra para vacilar haciendo creer que tiene algo que vale muchos euros.
Si lo que quieres es cubrir una necesidad de vestimenta elegante como ha dicho alguien por arriba, o que lo que le gusta es el diseño: hay relojes preciosos y que visten a uno, siendo de marcas no tan caras y con las que no vas haciendo el ridiculo ni mucho menos. No hace falta comprarse una réplica. Incluso de algunas de las marcas que tienen modelos tan caros, tambien los tienen de precios asequibles, pero claro, nosotros casualmente nos encaprichamos del que vale 2000€...lo dicho, el que compra una replica, es para aparentar.
Por otro lado, entiendo que los que os gasteis tanta pasta en un reloj (ojo, no lo censuro, cada uno tiene los caprichos y hobbies que quiere) defendais que todas las replicas son de hojalata. No opino así. Las habrá que se adelanten 1 hora al dia, y los habrá que consigan una vida mas que decente, sin llegar obviamente a la calidad de una maquinaria original.
Y dicho esto, me disculpo por el tocho y me voy a duchar.
Y en mi opinion, digais lo que digais, comprar una réplica sí que es un quiero y no puedo. Las replicas de cualquier cosa, el 99% de los mortales (puede que alguno de vosotros sea la excepción) se las compra para vacilar haciendo creer que tiene algo que vale muchos euros.
Si lo que quieres es cubrir una necesidad de vestimenta elegante como ha dicho alguien por arriba, o que lo que le gusta es el diseño: hay relojes preciosos y que visten a uno, siendo de marcas no tan caras y con las que no vas haciendo el ridiculo ni mucho menos. No hace falta comprarse una réplica. Incluso de algunas de las marcas que tienen modelos tan caros, tambien los tienen de precios asequibles, pero claro, nosotros casualmente nos encaprichamos del que vale 2000€...lo dicho, el que compra una replica, es para aparentar.
Por otro lado, entiendo que los que os gasteis tanta pasta en un reloj (ojo, no lo censuro, cada uno tiene los caprichos y hobbies que quiere) defendais que todas las replicas son de hojalata. No opino así. Las habrá que se adelanten 1 hora al dia, y los habrá que consigan una vida mas que decente, sin llegar obviamente a la calidad de una maquinaria original.
Y dicho esto, me disculpo por el tocho y me voy a duchar.
Escrito 0 0
que humos tiene por aqui la gente
Gracias por el cumplido... entiendo bastante de relojes sí...
Un saludo pa ti tambien majo...(...)
Gracias por el cumplido... entiendo bastante de relojes sí...
Un saludo pa ti tambien majo...(...)
Escrito (Editado ) 0 0
Yo valoro igual un casio de 15€ que un seiko MM de 600 que un oris de 3000.... Cada uno dentro de su rango
Lo que me parece una soberana mierda son los "Oris" de 50 o de 400...
El equivalente lo encontramos en el tuning de coches
hay quien piensa que 24000€ en un coche es una inversión en comodidad seguridad etc... y se compran un señor coche
Hay quien prefiere tener un corsa e invertir 20000 en tunearlo..
Por muy bonito que parezca por fuera... seguirá siendo un corsa
Lo que me parece una soberana mierda son los "Oris" de 50 o de 400...
El equivalente lo encontramos en el tuning de coches
hay quien piensa que 24000€ en un coche es una inversión en comodidad seguridad etc... y se compran un señor coche
Hay quien prefiere tener un corsa e invertir 20000 en tunearlo..
Por muy bonito que parezca por fuera... seguirá siendo un corsa
Escrito 0 0
Yo hace unos pocos de años que empece con las imitaciones y pasado un tiempo ahora mismo solo tengo y compro originales, da igual la calidad de la imitación, ya que al cabo del tiempo por un motivo u otro deja de ser utilizable, os dejo unas fotos de mi ultima adquisición, 51mm. de diametro, algún día me animo y os enseño mi humilde colección al completo.

Escrito 0 0
Macomusa.... Cabrón
Pero desde el cariño eh... es todo pura envidia..
Hay que tener muchos c*j*ne* para calzar ese prodiver...
Cuando fui a probarme el titan 1000m que me traere pa casa esta semana me probé el pro... pero en mi muñeca de niña era como llevar una plaza de toros
Cuando fui a probarme el titan 1000m que me traere pa casa esta semana me probé el pro... pero en mi muñeca de niña era como llevar una plaza de toros
Escrito 0 0
quote:Pues te aseguro que en mi muñeca pasa casi desapercibido, la verdad es que tengo una muñeca XXL, tengo un Graham Oversize Diver de 47mm. y llama mucho mas la atención este ultimo.
Originalmente escrito por TerraK
Macomusa.... Cabrón
Escrito 0 0
majo... abrete un post con tu colección que tiene que ser cuanto menos curiosa
Escrito 0 0
quote:Me imagino que ya estarás registrado en R.E, lo digo por que ese modelo que tu quieres suele estar bastante disponible y a muy buen precio, con la garantía que ofrece ese foro que nada tiene que envidiar a una relojería.
Originalmente escrito por TerraK
Volver a La Taberna