a ver si me podeis ayudar, porque os leo pero no me acabo de aclarar.
tengo la versión 3.55 con la kmeaw. tengo el multiman.
me estoy bajando unos juegos que ocupan menos de 7 gigas y los puedo meter en un pen. el tema es que lo que quiero es copiarlos al disco duro.
Eso como se hace exactamente??
tengo tambien el juego Black Ops, pero al parecer no se puede jugar por el método normal. qué debo hacer para poderlo jugar?? es una volcada desde el juego original al disco duro.
Puedo jugar al GT5 y al Need for Speed Shift sin problemas.
Qué es tener un BR?? lo veo por muchos sitios pero no acabo de entenderlo.
Por supuesto, recompenso la ayuda.
saludos y gracias.
El rincon del pesetrero (PS3)
140.164 539
Escrito (Editado ) 0 0
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Tener un BR es tener un disco BLu-Ray metido en la consola (BR son las iniciales de Blu-Ray). Hay juegos que requieren que lo tengas metido porque si no te corrompen el disco duro de la consola y, aunque tiene fácil arreglo, acojona bastante.
En cuanto a lo de pasar los juegos, es un poco lo mismo, hay juegos que sólo se pueden jugar desde l disco interno de la PS3, para ello es necesario pasarlos (con el FTPServer por ejemplo), en el primer post explican como.
En cuanto al Call of Duty, si no te arranca es porque necesitarás un archivo modificado que se llama EBOOT que sirva para 3.55 (en internet lo encontrarás facilmente
), en principio no hace falta que te vuelvas a bajar el juego entero, con que iinstales el EBOOT es suficiente.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por piskeante
me estoy bajando unos juegos que ocupan menos de 7 gigas y los puedo meter en un pen. el tema es que lo que quiero es copiarlos al disco duro.
tengo tambien el juego Black Ops, pero al parecer no se puede jugar por el método normal. qué debo hacer para poderlo jugar?? es una volcada desde el juego original al disco duro.
saludos y gracias.
Tener un BR es tener un disco BLu-Ray metido en la consola (BR son las iniciales de Blu-Ray). Hay juegos que requieren que lo tengas metido porque si no te corrompen el disco duro de la consola y, aunque tiene fácil arreglo, acojona bastante.
En cuanto a lo de pasar los juegos, es un poco lo mismo, hay juegos que sólo se pueden jugar desde l disco interno de la PS3, para ello es necesario pasarlos (con el FTPServer por ejemplo), en el primer post explican como.
En cuanto al Call of Duty, si no te arranca es porque necesitarás un archivo modificado que se llama EBOOT que sirva para 3.55 (en internet lo encontrarás facilmente

Un saludo!
BAZINGA!
Escrito 0 0
ahí tienes
quote:
Abres el multiman con el pen puesto, te reconocera el juego, le das al circulo y se pasa al disco duro interno.
El pen debe estar en formato FAT32 y dentro una carpeta llamada GAMES y dentro las carpetas Blesxxx
El unico requisito es tenerlo en el disco duro interno y cargarlos desde el BlueRay, el eboot era para 3.41
BR es blue ray, multiman te pide tener uno dentro para funcionar, ya sea de un juego, o demo (no se si pelicula también servirá)
saludos y gracias.
ahí tienes
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito 0 0
hola, gracias por tu aportación, pero aun tengo dudas. cómo se con qué juegos tengo que tener un BR puesto?? entonces, debo de comprarme un juego de play3, sea el que sea??
en cuanto al tema del FTPserver, he visto manuales, pero no puedo hacer nada por internet. tendría que ser por cable de red, por wifi o por HDD externo. qué soluciones hay??
y por ultimo, estoy buscando el eboot, pero parece que no los encuentro porque el eboot el cual han puesto en muchas paginas parece que ha sido eliminado.
tienes algun enlace de dicho eboot para poderlo descargar?? gracias. por cierto, te pongo verde.
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
En cuanto al Call of Duty, si no te arranca es porque necesitarás un archivo modificado que se llama EBOOT que sirva para 3.55 (en internet lo encontrarás facilmente), en principio no hace falta que te vuelvas a bajar el juego entero, con que iinstales el EBOOT es suficiente.
Un saludo!
hola, gracias por tu aportación, pero aun tengo dudas. cómo se con qué juegos tengo que tener un BR puesto?? entonces, debo de comprarme un juego de play3, sea el que sea??
en cuanto al tema del FTPserver, he visto manuales, pero no puedo hacer nada por internet. tendría que ser por cable de red, por wifi o por HDD externo. qué soluciones hay??
y por ultimo, estoy buscando el eboot, pero parece que no los encuentro porque el eboot el cual han puesto en muchas paginas parece que ha sido eliminado.
tienes algun enlace de dicho eboot para poderlo descargar?? gracias. por cierto, te pongo verde.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
Escrito (Editado ) 0 0
Un saludo!
quote:
Pues en principio te lo tiene que indicar el post de la página desde la que descargues el backup. Te puedes comprar un juego de esos de segundamano en las tiendas GAME, que tienes por ejemplo el Pro2008 a 2,95€.
Con el FTPServer no te hace falta internet, sólo tener un cable de red y conectar la consola al pc mediante dicho cable y el FTPServer, seguir las instrucciones en cuanto a la dirección IP y, una vez que se "vean" la PS3 y el PC, copiar y pegar o arrastrar de una carpeta a otra como harías con cualquier archivo normal.
No tengo el enlace al EBOOT porque lo tengo para la 3.41, lo siento.
Un saludo!
BAZINGA!
Escrito 0 0
Hola, podéis pasarme (aunque sea por privado) alguna página donde descargar los juegos por P2P???
Es que todas las que he encontrado son descarga directa y es un engorro... Y no se que gestor de archivos es mejor...
Haber si podéis ayudarme, saludos!!!
Es que todas las que he encontrado son descarga directa y es un engorro... Y no se que gestor de archivos es mejor...
Haber si podéis ayudarme, saludos!!!

Invitación Simyo: 615710550
Escrito 0 0
lo mejor que puedes hacer es ponerte jdownloader y tan solo añades archivos y te olvidas!! descarga directa ademas ira mas rapido
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Escrito 0 0
De nuevo, muchísimas gracias!!!
quote:
Originalmente escrito por zolder
lo mejor que puedes hacer es ponerte jdownloader y tan solo añades archivos y te olvidas!! descarga directa ademas ira mas rapido
De nuevo, muchísimas gracias!!!
Invitación Simyo: 615710550
Escrito 0 0
Una preguntilla que me surge chicos.... Es fiable ya, y merece lapena, instalar un cfw o sigo con mi avrkey?
un saludo.
un saludo.
Pues si lo se, me lo como
PLUS!
PLUS!
Escrito 0 0
es fiabilisimo, yo tengo el kmeaw y lo mejor que pude hacer, por el foro tienes un tuto de como ponerlo
Volver a Videojuegos