El rincon del pesetrero (PS3)

140.175 539
Escrito   0  0  
yo ayer en la de un colega me iba uno de 8gb con el nfs hp

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
¿Se puede cambiar el DNS para jugar online en la 3.55?
Malditos los de Sony por sacar la 3.56 :@, yo que tenía intenciones hoy de jugar al GT5 y al Fifa 11 online ...

Saludos.
Escrito   0  0  
si se puede

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
si se puede

¿No hay riesgo de baneo si se cambia el DNS?, en algún foro advierten no manipular el DNS ya que existe riesgo de ban ... emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
el riesgo siempre va a estar si te metes con la ps3 modificada, pero sony aun no ha baneado a nadie

Escrito   0  0  
Sabeis si los discos duros sin electricidad propia, un iomega de 250 gb para ser nás exactos, vale para cargar juegos?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Sabeis si los discos duros sin electricidad propia, un iomega de 250 gb para ser nás exactos, vale para cargar juegos?.

Claro emoticon guiño
Carga por USB.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
cada vez que leo el hilo parece que dice el rincon del pesetero , sere el unico xD
Escrito   0  0  
iba con esa intencion porque a la mayoria nos salio baratita xD

Escrito   0  0  
Yo la tengo ahí parada porqué quiero ponerle el firm customizado y tengo q buscar algún buen tuto ...

Algún consejo???
Me interesaría que se puediera jugar online.

La verdad es que no estoy muy puesto ahora y no se como está la cosa ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Videojuegos