bueno, finalmente ya tengo todo el potencial de la play3 al maximo rendimiento.
CFW 3.55 kmeaw + blackbox ftp server v1.2 + firmado para CFW 3.55 kmeaw
y total comander 7.55 para el PC
todos los juegos volcados al disco de la PS3 mediante el sistema FTP.
multiman 1.16.10 + lv2 patcher
si con esto no funcionan, metes un juego original y el multiman te emula el BR.
que genial es todo esto!!!! saludos!!! y gracias por vuestra inestimable ayuda!
El rincon del pesetrero (PS3)
140.195 539
Escrito 0 0
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
el mismo multiman trae ftp, yo es el que utilizo y perfecto. El multiman el 1.16.15 con bdemu.ini incluido y no necesito el lv2 y ademas el multiman trae incorporado el showtime (reproductor de pelis)
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito 0 0
interesante.
yo me baje el multiman la 1.16.10 porque decían que llevaba ya el bdemu.ini. pero finalmente resultó que no, porque lo probé y no iba.finalmente lo he dejado todo asi para no tener lios
no sabía que el ultimo multiman tuviera ftp, aun así, el total comander funciona muy bien y es bastante rapido.
estudiaré lo del multiman, o si lo tienes subido o pones el enlace, te lo agradecería, así me evito tener que poner siempre el lv2
saludos!
quote:
Originalmente escrito por zolder
el mismo multiman trae ftp, yo es el que utilizo y perfecto. El multiman el 1.16.15 con bdemu.ini incluido y no necesito el lv2 y ademas el multiman trae incorporado el showtime (reproductor de pelis)
interesante.
yo me baje el multiman la 1.16.10 porque decían que llevaba ya el bdemu.ini. pero finalmente resultó que no, porque lo probé y no iba.finalmente lo he dejado todo asi para no tener lios
no sabía que el ultimo multiman tuviera ftp, aun así, el total comander funciona muy bien y es bastante rapido.
estudiaré lo del multiman, o si lo tienes subido o pones el enlace, te lo agradecería, así me evito tener que poner siempre el lv2
saludos!
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
Escrito 0 0
yo me lo bajo de aquí, utilizo el de noltari que así tengo las caratulas en otra carpeta y nunca se borran
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Escrito 0 0
para leer y copiar al hd interno el multiman, xa jugar no
Escrito 0 0
Con mi ps3 3.55 ''pirateada'' puedo navegar por Internet sin temor a ser banedo???
Invitación Simyo: 615710550
Escrito 0 0
te contestado en el otro hilo
Escrito 0 0
Ok, Gracias!!
quote:
Originalmente escrito por zolder
te contestado en el otro hilo
Ok, Gracias!!
Invitación Simyo: 615710550
Escrito 0 0
Me acabo de instalar el CFW Kameaw 3.55 pero con tanto post y tutorial me estoy haciendo un lio. Instale la ultima version de multimany en estos momentos estoy probando a pasar un juego en BD al HD interno.
Sabeis si podre seguir jugando con las mismas backups que me descargue teniendo el avrkey o hace falta descargar otras backups especificas para el CFW?
Saludos,.
Sabeis si podre seguir jugando con las mismas backups que me descargue teniendo el avrkey o hace falta descargar otras backups especificas para el CFW?
Saludos,.
Pues si lo se, me lo como
PLUS!
PLUS!
Volver a Videojuegos