El rincon del pesetrero (PS3)

140.142 539
Escrito   0  0  
lo tienes en la pagina 1, el firm era el 3.21 y lo subimos a la 3.41 v2

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
A mi me ha llegado pero la de 250GB. trae el firm 3.01 así que sin problemas.

A por el pincho!

Pero habias pedido la de 160 y te ha llegado la de 250?. Que pincho recomiendas?

Este lo tiene un colega y le va bien,lo malo que tarda 3 semanas, yo no tengo prisa El rincon del pesetrero (PS3)
Sku 48225 de DealExtreme

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Pero habias pedido la de 160 y te ha llegado la de 250?. Que pincho recomiendas?

Este lo tiene un colega y le va bien,lo malo que tarda 3 semanas, yo no tengo prisa El rincon del pesetrero (PS3)
Sku 48225 de DealExtreme

Noooo, que va. Es una suleta que salió y la pillé. De 250GB con dos juegos, el Infamous y el Killzone 2.

Un saludo!
Escrito   0  0  
actualizado tuto de la primera pagina con la info de como modifique yo la ps3

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10

Escrito   0  0  
Alguien podria colgar un .hex para programar los pinchos??
Y alguna apli que permita jugar sin disco dentro??

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Os dejo este enlace que comparan y hablan de varios dongle, algunos tirados de precio (matrixps3 6€) y sus caracteristicas. Ademas en otros foros tambien explican los backup y muchas cositas. Ando leyendo ya que todabia no me ha llegado la mia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
yo utilizo este

Y cargo con el open manager 2.1 i2 aunque algunos juegos si que necesitan blueray

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
yo utilizo este

Y cargo con el open manager 2.1 i2 aunque algunos juegos si que necesitan blueray

Gracias zolder lo probaremos emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
se esta escuxando que el pinxo que parte la pana es el p3go, yo creo que me pillaré ese, hay que tener en cuenta cual te pillas y la seriedad de la empresa xk luego tendran que subir actualizaciones para jugar a nuevos juegos etc y lo mismo mas de una no responde igual que otras, es mi opinión, la verdad sk no tengo aún muxa idea del tema, jeje

Cartagena!!
Escrito   0  0  
Imagino que aun no le ha llegado a nadie la de 160gb no?... para ver qué firmware trae...
Yo eché una por alta nueva en internity el viernes pasado, o sea que imagino que esta semana la tendré, pero no soy un buen ejemplo para saber el firm porque no la voy a abrir ya que está vendida desde antes de tenerla, jejejeje...
Eso sí, las otras 2 que me llegarán por porta si me confirmais lo del firmware a lo mejor me quedo una :-D
Volver a Videojuegos