El rincon del pesetrero (PS3)

134.788 539
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hseldon
documentación a internity enviada, a ver que firm traen esas 160gb jeje

Se sabe ya más o menos que versión traeran??

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #22
Escrito   0  0  
de la version que traeran no sabemos nada aun.

Yo me compre el pincho eclips3 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me salio por 29 con portes incluidos y al día siguiente lo tenia en mi casa. Me cogí este porque además de que en forocoches me lo recomendaron, porque tienen un equipo detras que saca sus actualizaciones, ademas acepta cualquier .hex de otro pincho, osea que te vale como eclips3, ps3key y más.

Yo esta tarde preparo la ps3 de 120gb, asi que el lunes vuelvo y os comento como ha ido la jugada.

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo me eh pillado este el miercoles me imagino que para hoy lo tendre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mi ps3 de 120gb trae la version 3.21 , por eso compre este porque pone que vale para la 3.41 o inferiores.

total si va mal pues solo me a costado 18€ portes incluido.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #24
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido la de 160 gb?. Que nos saque de dudas!!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
bueno decir que el que eh comprado yo en cholloplay, me funciona perfectamente.emoticon alegre

eh tenido que actualizar a 3.41 y lo demas a sido como la seda con el manual.
emoticon guiño
a por un HD 2.5 EXTERNO DE 1TD.emoticon disimulo

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he comprado el eclips3, hoy he probado el F1 2010 , y despues de una hora sin saber como se hacia y viendo cosas raras, he conseguido que funcione jeje.
El online no va porque sony lo capo de nuevo, pero mola esto ajaj

salu2
 #27
Escrito   0  0  
Van llegando? Que firm trae?.Que alguien nos informe!!!
Hay que empezar a pedir los pinchos emoticon gafas

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
compañeros el viernes prepare la de mi colega y ahora tengo que meterle mano a la mia, luego pongo un tuto de como lo hicimos

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Van llegando? Que firm trae?.Que alguien nos informe!!!
Hay que empezar a pedir los pinchos emoticon gafas


A mi me ha llegado pero la de 250GB. trae el firm 3.01 así que sin problemas.

A por el pincho!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
compañeros el viernes prepare la de mi colega y ahora tengo que meterle mano a la mia, luego pongo un tuto de como lo hicimos

Con decir el firm que lleva y el link para pedir el pincho que has utilizado seria suficiente de momento emoticon colorao .
Saludos y gracias anticipadas.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Videojuegos