El rincon del pesetrero (PS3)

140.230 539
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Una pregunta, a mí me ha venido con la 3,41...para que el bluray siga funcionando la bajo a la 3,15 o simplemente la actualizo a la 3,41 V.2

Con actualizar a la 3.41 v2 tienes suficiente.

Gracias zolder por mantener este peaso post!!

Salu20

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Una pregunta, a mí me ha venido con la 3,41...para que el bluray siga funcionando la bajo a la 3,15 o simplemente la actualizo a la 3,41 V.2

No te preocupes que sólo afecta al downgrade. Además, si no llevas idea de cambiar el disco interno, casi ni te compensa poner la 3.41v2 la dejas así tal cual te viene y a jugaremoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
No te preocupes que sólo afecta al downgrade. Además, si no llevas idea de cambiar el disco interno, casi ni te compensa poner la 3.41v2 la dejas así tal cual te viene y a jugaremoticon guiño

Pues gracias a los 2, no tengo idea de cambiar el disco duro la verdad, pues a ver si viene el mensajero con el pincho y esta tarde puedo jugar al GOW3 emoticon feliz

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
todos queriendo bajar la versión y yo quiero subirla a 3.50, pero por internet no puedo, que se subirá a 3.55

que es lo que tengo que hacer exactamente?

lo digo porque voy muy perdido, o donde puedo encontrar la 3,50 que funcione bien y no se joda la consola...etc

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
en el primer post tienes como subir a la 3.41v2, pues simplemente seria hacer esos pasos pero con el archivo de la 3.50
para que quieres subirla? tambien puedes hacerlo con un juego original como el gran turismo 5 que te la pasa a la 3.50 para poder jugar a el

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
en el primer post tienes como subir a la 3.41v2, pues simplemente seria hacer esos pasos pero con el archivo de la 3.50
para que quieres subirla? tambien puedes hacerlo con un juego original como el gran turismo 5 que te la pasa a la 3.50 para poder jugar a el

eso es lo que queria saber.

me han regalado el assasins creed nuevo, y quiero jugar. además, entre varios amigos me han dejado cosa de 10 juegos, asi que de momento entre los juegos y el master, me sobran juegos y me falta tiempo por lo que quiero actualizar a 3,50 y asi poder jugar almenos.

mi duda era si con el juego del assasins creed se podria atualizar (sin internet) a la 3.50 y sin tener que actualizar a traves de un pendrive, de tal forma que si algun dia quiero hacer downgrade se pueda

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
seria cuestion de que busques que firm te pone el assasin, suongo que sera el 3.50

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
eso es lo que queria saber.

me han regalado el assasins creed nuevo, y quiero jugar. además, entre varios amigos me han dejado cosa de 10 juegos, asi que de momento entre los juegos y el master, me sobran juegos y me falta tiempo por lo que quiero actualizar a 3,50 y asi poder jugar almenos.

mi duda era si con el juego del assasins creed se podria atualizar (sin internet) a la 3.50 y sin tener que actualizar a traves de un pendrive, de tal forma que si algun dia quiero hacer downgrade se pueda

Y si el Assassins Creed es el único que te pide 3.50 y los demás no, ¿no te da igual bajartelo piratilla y así no tienes que preocuparte luego del downgrade?

Un saludo!
Escrito   0  0  
Hola compañeros, desde hoy estare bastante por este hilo y subforo jejejeje.

Me ha llegado hace un par de horas la PS3 de INTERNITY, pero me viene con el Firmware 3.50 y no tengo ni idea de si se puede downgrade, o que le tengo que hacer, a ver si me echais un cable.

Un saludo. DayLon.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Hola compañeros, desde hoy estare bastante por este hilo y subforo jejejeje.

Me ha llegado hace un par de horas la PS3 de INTERNITY, pero me viene con el Firmware 3.50 y no tengo ni idea de si se puede downgrade, o que le tengo que hacer, a ver si me echais un cable.

Un saludo. DayLon.

Si puedes hacer downgrade de la 3.50 a la 3.41 emoticon guiño

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Videojuegos