quote:Originalmente escrito por pullet fallo mio, tanto pìncho y tantas actualizaciones y tal y cual me estan matando :estupido
yo tengo un pincho de los baratitos pedidos del chino por 6 eurillos, el amaze break, y me tiene que venir antes de las 6 la play según chronos express, como me venga con la 3.41 un problemilla menos...
Ok, yo prefiero pagar algo más y tenerlo pronto a esperar 3 semanas.
Menuda sorpresa cuando veo que tiene la 3.41
La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
quote:Originalmente escrito por pullet fallo mio, tanto pìncho y tantas actualizaciones y tal y cual me estan matando :estupido
yo tengo un pincho de los baratitos pedidos del chino por 6 eurillos, el amaze break, y me tiene que venir antes de las 6 la play según chronos express, como me venga con la 3.41 un problemilla menos...
pero bueno es igual ahora se puede bajar la versión practicamente con cualquier pincho...
quote:Originalmente escrito por siriwili1 donde se ve la version?
yo tambien la he recibido y no se donde mirarlo
saludos y
gracias
Creo que es:
Ir a: ajustes del sistema y luego a información del sistema y veras la versión de firmware y la MAC de la PS3.
Pues ya está la ps3 en casa, la he pasado a recoger y la de la tienda diciendome como era eso de la ps3 a 59 €, tb me han dicho que el otro día fue un cliente a preguntar por un jamón a 1 € con alta nueva y se rieron de el...jejeje, las de la tienda son las únicas que no se enteras de las ofertas o que?
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
quote:Originalmente escrito por ChEva77 Pues ya está la ps3 en casa, la he pasado a recoger y la de la tienda diciendome como era eso de la ps3 a 59 €, tb me han dicho que el otro día fue un cliente a preguntar por un jamón a 1 € con alta nueva y se rieron de el...jejeje, las de la tienda son las únicas que no se enteras de las ofertas o que?
Pues la verdad es que "tiene delito" que trabajen para ellos y no miren ni de vez en cuando la web de su empresa para enterarse de lo del jamon
quote:Originalmente escrito por garciamor Recibida ps3 160gb con el firm 3.41.
El tema que ya tengo aqui el gt5 y sin actualizar no puedo jugar a el. Dioss que rabia, ¿Que hago ? xD
si quieres jugar la actualizas, pero luego si quieres volver a jugar con backups tendras que hacer downgrade (corres riesgo ahora mismo de perder que lea pelis blueray), y no se sabe hasta que punto es bueno o malo subir y bajar version muchas veces
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
quote:Originalmente escrito por ChEva77 Pues ya está la ps3 en casa, la he pasado a recoger y la de la tienda diciendome como era eso de la ps3 a 59 €, tb me han dicho que el otro día fue un cliente a preguntar por un jamón a 1 € con alta nueva y se rieron de el...jejeje, las de la tienda son las únicas que no se enteras de las ofertas o que?
Vaya tela, cuando debería ser al reves.. me he hecho de vodafone y me han regalado un jamón
Respecto a lo de la consola, en qué apartado se puede ver la oferta?que puede que me interese...
Gracias!
Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III
Por un foro limpio y con invitaciones ya!!
¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M