El rincon del pesetrero (PS3)

140.221 539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
emoticon emocionado fallo mio, tanto pìncho y tantas actualizaciones y tal y cual me estan matando :estupido
yo tengo un pincho de los baratitos pedidos del chino por 6 eurillos, el amaze break, y me tiene que venir antes de las 6 la play según chronos express, como me venga con la 3.41 un problemilla menos...

Ok, yo prefiero pagar algo más y tenerlo pronto a esperar 3 semanas.

Menuda sorpresa cuando veo que tiene la 3.41

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Ok, yo prefiero pagar algo más y tenerlo pronto a esperar 3 semanas.

Menuda sorpresa cuando veo que tiene la 3.41

donde se ve la version?
yo tambien la he recibido y no se donde mirarlo
saludos y
gracias

La buena vida es cara,
hay otra mas barata, pero eso no es vida
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
emoticon emocionado fallo mio, tanto pìncho y tantas actualizaciones y tal y cual me estan matando :estupido
yo tengo un pincho de los baratitos pedidos del chino por 6 eurillos, el amaze break, y me tiene que venir antes de las 6 la play según chronos express, como me venga con la 3.41 un problemilla menos...

pero bueno es igual ahora se puede bajar la versión practicamente con cualquier pincho...

quote:
Originalmente escrito por siriwili1
donde se ve la version?
yo tambien la he recibido y no se donde mirarlo
saludos y
gracias

Creo que es:

Ir a: ajustes del sistema y luego a información del sistema y veras la versión de firmware y la MAC de la PS3.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
Pues ya está la ps3 en casa, la he pasado a recoger y la de la tienda diciendome como era eso de la ps3 a 59 €, tb me han dicho que el otro día fue un cliente a preguntar por un jamón a 1 € con alta nueva y se rieron de el...jejeje, las de la tienda son las únicas que no se enteras de las ofertas o que?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Pues ya está la ps3 en casa, la he pasado a recoger y la de la tienda diciendome como era eso de la ps3 a 59 €, tb me han dicho que el otro día fue un cliente a preguntar por un jamón a 1 € con alta nueva y se rieron de el...jejeje, las de la tienda son las únicas que no se enteras de las ofertas o que?

Pues la verdad es que "tiene delito" que trabajen para ellos y no miren ni de vez en cuando la web de su empresa para enterarse de lo del jamon emoticon roto2

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
Recibida ps3 160gb con el firm 3.41.
El tema que ya tengo aqui el gt5 y sin actualizar no puedo jugar a el. Dioss que rabia, ¿Que hago ? xD

Descuento 10$ en iHerb con mi código:
HSK685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamor
Recibida ps3 160gb con el firm 3.41.
El tema que ya tengo aqui el gt5 y sin actualizar no puedo jugar a el. Dioss que rabia, ¿Que hago ? xD

si quieres jugar la actualizas, pero luego si quieres volver a jugar con backups tendras que hacer downgrade (corres riesgo ahora mismo de perder que lea pelis blueray), y no se sabe hasta que punto es bueno o malo subir y bajar version muchas veces

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
Mi ps3 160 gb viene con la 3,41 emoticon desconcertado ...no venian todas con la 3,42?. Cawendio que pedio el pincho ese to caro

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
pues pedido del 16...
y mi play en casita,. ahora a ver como veo que versión lleva emoticon sonrisa
que soy primerizo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77

Vaya tela, cuando debería ser al reves.. me he hecho de vodafone y me han regalado un jamón emoticon carcajada emoticon carcajada

Respecto a lo de la consola, en qué apartado se puede ver la oferta?que puede que me interese...

Gracias!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Volver a Videojuegos