pasate por este hilo
http://www.gsmspain.com/foros/hp849...-internity.html
El rincon del pesetrero (PS3)
140.228 539
Escrito 0 0
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito 0 0
Te felicito por cómo te está quedando el Primer post 
Ahora sólo falta conseguir un firm 3.15 para hacer el down sin joder el BR

Ahora sólo falta conseguir un firm 3.15 para hacer el down sin joder el BR
BAZINGA!
Escrito (Editado ) 0 0
probad a bajarlos y ver si ocupan eso pa saber si se han subido bien
ocupa 136mb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es la 3.15 original
el de la 3.50 de 169mb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Recordad que si se utilizan habria que renombrarlos
ocupa 136mb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es la 3.15 original
el de la 3.50 de 169mb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Recordad que si se utilizan habria que renombrarlos
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Escrito (Editado ) 0 0
El 3.50 antes de descargarse, en la info del archivo de Megaupload, pone 169.46MB y el 3.15 pone 163.85MB
EDITO: Que los había puesto al revés:estupido
EDIT2: Yo, con mi superconexión, que va a 15Kb/s (me río de los 50 MB reales de ONO) estoy bajando el 3.15
Allá por Febrero/Marzo te diré si está correcto
EDITO: Que los había puesto al revés:estupido
EDIT2: Yo, con mi superconexión, que va a 15Kb/s (me río de los 50 MB reales de ONO) estoy bajando el 3.15
Allá por Febrero/Marzo te diré si está correcto

BAZINGA!
Escrito 0 0
esque se habian subio demasiado rapido, y por eso me extrañaba
Escrito 0 0
pues confirmado mi ps3 de 160Gb también viene con firm 3.41, para analfabetos en ps3, la slim pone que es slim en la caja o algo???
Escrito (Editado ) 0 0
Confirmado: La 3.15 ocupa 163MB una vez descargada.
Ahora a por la 3.50
La 3.50 ocupa 169MB. A falta de probarlas yo creo que están bien las dos
Ahora a por la 3.50
La 3.50 ocupa 169MB. A falta de probarlas yo creo que están bien las dos

BAZINGA!
Escrito 0 0
ok, añadidas en el primer post en la seccion del downgrade
Escrito 0 0
Una pregunta, a mí me ha venido con la 3,41...para que el bluray siga funcionando la bajo a la 3,15 o simplemente la actualizo a la 3,41 V.2
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
no se si me equivoco, pero me parece que para que no te lea peliculas el bluray, es haciendo downgrade que no es tu caso, pero por si acaso espera que te lo confirme alguno mas
tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac
tratos ko: ninguno
tratos ko: ninguno
Volver a Videojuegos