El rincon del pesetrero (PS3)

140.206 539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Buenas tardes,

Yo he pedido también una ps3 de 160Gb, que seguro vendrá con la versión 3.42.

Por favor ¿me podéis decir qué necesito para poder comprarlo antes de que me llegue?

- ¿Cable HDMI?

- ¿Otros cables?

- ¿Memory Card? Imagino que con disco duro no es necesario.

- Y todo lo que se os ocurra.

Gracias.

PD: y la página de las copias de se guridad, please. emoticon sonrisa

Necesitas un cable HDMI, un dongle para jugar con copias de seguridad y creo que nada más
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Por cierto, encontré una página para descargar copias de seguridad que está muy, muy bien. Como no sé si se pueden poner links a Webs de ese tipo, si quereis os lo digo por privado. Aunque si alguien me confirma que no hay problema por ponerlo, lo pongo y más cómodo para todos.

Un saludo!

gracias por la info te pongo un verde
Escrito   0  0  
Pues he pedido este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. web con un tutorial pa torpes?. Según la web llegará para el viernes emoticon gafas

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
cual as pedido? Se le puede hacer downgrade con el? Porque si tienes 3.42 tendras que bajarla a 3.41

ps3key a sacado ya el downgrade.

A ver si mañana noxe puedo actualizar un poco el primer post que ahora toy con el movil

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
A ver si me puedes orientar que esoty en pleno proceso de sacar la ps3, v 3.42.

¿La idea es bajarse la 3.5 actualizarla a 3.5 y luego bajarla con el E3 Card Reader a la 3.41? ¿O me he perdido por el camino?

¿Se pueden cargar copias de seguridad y jugar online sin que te baneen? ¿O eso sólo pasa con la xbox?

Gracias

desde la 3.42 tambien se puede bajar a la 3.41, no necesitais subir a 3.50

en la web de eclips3 anuncian que en unos dias tambien sacaran su propio downgrade

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
Parece ser que ya han sacado un Downgrader genérico PSGroove.

Lo mejor de todo es que es gratuito y ya no tienes que comprar un pincho nuevo. A ver si la gente lo va probando y cuenta que tal va.

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Por cierto, encontré una página para descargar copias de seguridad que está muy, muy bien. Como no sé si se pueden poner links a Webs de ese tipo, si quereis os lo digo por privado. Aunque si alguien me confirma que no hay problema por ponerlo, lo pongo y más cómodo para todos.

Un saludo!

Fockenfish, porfa esa paginita, que ya tengo el pinchito en camino, ¡jo que ganas de probar ya la PS3!

Graciasemoticon guiño

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Pues he pedido este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. web con un tutorial pa torpes?. Según la web llegará para el viernes emoticon gafas
Aquí teneis el manual para este pincho...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El viernes lo probaré.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Parece ser que ya han sacado un Downgrader genérico PSGroove.

Lo mejor de todo es que es gratuito y ya no tienes que comprar un pincho nuevo. A ver si la gente lo va probando y cuenta que tal va.

buenas me puedes pasar la fuente?? es decir donde sale? yo tengo el ps3break pero tuve que actualizar para jugar al gt5 que para algo me lo compre original... me serviria con esto, o tendria que esperar a que saliese la version para ps3break.

Para los que van a utilizar el pincho, tener en cuenta que no podreis jugar online...

os dejo una pagina para comprar juegos desde uk a muy muy buen precio,...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque aparezca en español, teneis que mirar aqui, la compatibilidad de idiomas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo compre el otro dia el pro11 por 28 euros.. XD y el nbak11 por 18 euros.

ahh y para mas infoemoticon disimulo de juegos y demas...

mi mejor pagina es... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por supuesto nada con referidos, vamos que no me llevo ningun lucro.. por poner aqui esta informacion..

saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
cual as pedido? Se le puede hacer downgrade con el? Porque si tienes 3.42 tendras que bajarla a 3.41

ps3key a sacado ya el downgrade.

A ver si mañana noxe puedo actualizar un poco el primer post que ahora toy con el movil

Según elotrolado si se puede, el viernes cuando me venga me pondré manos a la obra a ver que tal sale.
He pedido este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , que en el otro post se me ha ido la pinza emoticon gafas

Volver a Videojuegos