El rincon del pesetrero (PS3)

140.190 539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Parecen buenas noticias. Por lo que dices ya hay alternativa al psjailbreak y un precio asequible. emoticon sonrisa

Lo bueno que tiene es que es barato y se pueden hacer con él tantos downgrades como se quieran, no está limitado a un solo uso como se decía en principio del Psjailbreak.

De todas formas yo creo que antes o después acabarán sacando actualizaciones de todos los dongles (al menos de los que están respaldados por un equipo detrás)con las que se podrá hacer el downgrade. Pero por si no quieres esperar o no te fías de que lo vayan a sacar para tu pincho, es una muy buena opción.

Un saludo!
Escrito   0  0  
El jueves iré a recoger mi ps3 a una tienda internity...que se puede hacer ya con la 3,42...algun pincho baratillo pa pedir?. Algo claro con este asunto?. Navidades con la ps3 seeeee.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
El jueves iré a recoger mi ps3 a una tienda internity...que se puede hacer ya con la 3,42...algun pincho baratillo pa pedir?. Algo claro con este asunto?. Navidades con la ps3 seeeee.

3 post más arriba...emoticon guiño
Escrito   0  0  
sobre el que comentas el E3 Card Reader, sabes si tiene un buen equipo detras que vayan sacando actualizaciones cuando sea conveniente?

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
sobre el que comentas el E3 Card Reader, sabes si tiene un buen equipo detras que vayan sacando actualizaciones cuando sea conveniente?

Pues eso ya no lo sé con seguridad. A mi personalmente me da buena espina el aspecto que tiene el pincho (no se ve de esos cutres mal ensamblados) y, sobre todo, el hecho de que fueran los primeros en sacar el downgrade para todos y a un precio asequible. Supongo que eso es porque tienen un buen equipo detrás.
Aunque ya te digo que es sólo mi opinión/impresión.

Un saludo!
Escrito   0  0  
A ver quien es el primero que lo prueba y nos dice emoticon angel

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

Yo he pedido también una ps3 de 160Gb, que seguro vendrá con la versión 3.42.

Por favor ¿me podéis decir qué necesito para poder comprarlo antes de que me llegue?

- ¿Cable HDMI?

- ¿Otros cables?

- ¿Memory Card? Imagino que con disco duro no es necesario.

- Y todo lo que se os ocurra.

Gracias.

PD: y la página de las copias de se guridad, please. emoticon sonrisa

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito   0  0  
Si me podeis pasar la pagina... emoticon sonrisa

Gracias emoticon sonrisa

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Tienes el E3 Card Reader

Desde China:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde España (página oficial):

Desde España (más barato):

Posiblemente encuentres alguno más por ahí.
Un saludo!

Lo acabo de comprar.
A ver si llega antes de las Navidades con un poquito de suerte!!

Ya os contare que tal.
Eso si alguien podria colgar algun enlace de donde bajarse la version 3.5??

Gracias!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Lo acabo de comprar.
A ver si llega antes de las Navidades con un poquito de suerte!!

Ya os contare que tal.
Eso si alguien podria colgar algun enlace de donde bajarse la version 3.5??

Gracias!!

A ver si me puedes orientar que esoty en pleno proceso de sacar la ps3, v 3.42.

¿La idea es bajarse la 3.5 actualizarla a 3.5 y luego bajarla con el E3 Card Reader a la 3.41? ¿O me he perdido por el camino?

¿Se pueden cargar copias de seguridad y jugar online sin que te baneen? ¿O eso sólo pasa con la xbox?

Gracias

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Volver a Videojuegos