"Tarifas Planas" Eroskimovil

35.054 57
 #41
Escrito   0  0  
Tengo un contrato tarifa contigo, si no fuera necesario la contratación del terminal me ponía la tarifa de voz, pero me niego a pagar 99€ por un wildfire que no necesito.

Es posible, ahora o mas adelante, que saquéis las tarifas sin tenerte que comprar ningún teléfono ?

saludos.

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Tengo un contrato tarifa contigo, si no fuera necesario la contratación del terminal me ponía la tarifa de voz, pero me niego a pagar 99€ por un wildfire que no necesito.

Es posible, ahora o mas adelante, que saquéis las tarifas sin tenerte que comprar ningún teléfono ?

saludos.


+7364 emoticon guiño

mi pensamiento es el mismo que el tuyo

Hola!!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Creo que mi pregunta pasó desapercibida entre el resto de preguntas de los compañeros.

¿Cuándo está previsto que empiece a comercializarse?

Gracias.

Hola:
El 01/12/2010.
Un saludo.

 #44
Escrito   0  0  
parece que mi pregunta también paso "desapercibida"...

Es posible, ahora o mas adelante, que saquéis las tarifas sin tenerte que comprar ningún teléfono ?

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
parece que mi pregunta también paso "desapercibida"...

Es posible, ahora o mas adelante, que saquéis las tarifas sin tenerte que comprar ningún teléfono ?

Hola:
Cuando saquemos una oferta os lo haremos saber por la canales habituales.
Como otras cosas, está en estudio.
Un saludo.

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Hay OMVs dando precios aún más bajos. Por 8.8€ te dan:

1000 minutos a cualquier operador
y
1000 sms
(sí las dos cosas a la vez por menos de 9€)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Orange tiene incluso "tarifas planas" que incluyen minutos en roaming. En fin, otra dimensión

Pero está todo en alemán xD
¿Y es posible contratar esa tarifa para utilizarla en España? ¿Ó te harían roaming?

Un saludo.

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -JOE-
Pero está todo en alemán xD
¿Y es posible contratar esa tarifa para utilizarla en España? ¿Ó te harían roaming?

Un saludo.

Los bonos son para consumo nacional, tal y como pone en nuestra web.
Un saludo.

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -JOE-
Pero está todo en alemán xD
¿Y es posible contratar esa tarifa para utilizarla en España? ¿Ó te harían roaming?

Un saludo.


estarías en roaming y por eso no vale. Además al llamarte tus conocidos estarían haciendo una llamada internacional.
Mi aportación iba encaminada a ilustrar lo lejos que estamos en España y otros paises de bonos realmente baratos
 #49
Escrito   0  0  
Buenas

Ayer dejé la misma pregunta en el Eroski de Vallsur de Valladolid y aún, qué yo sepa, no tienen ni ellos respuesta.

- Si adquiero la tarifa plana de voz y al tiempo me quiero pasar a una de datos, ¿puedo?. Y si puedo, ¿a que precio de voz me queda, a 10 cents/min?.

Gracias y un saludo

Mis móviles: One Touch Easy - Trium Astral - Ericsson T10 - Nokia 3210 - Siemens C55 - Nokia 3100 - Moto V525@V600 - Moto v980 - Moto v635 - Nokia 6600 - Nokia 6630 - Qtek s200 - Nokia N80 - Nokia 5800 - Samsung Galaxy S TPH (Por el momento).

Xenonfactory.es - La fábrica de ideas
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenon254
Buenas

Ayer dejé la misma pregunta en el Eroski de Vallsur de Valladolid y aún, qué yo sepa, no tienen ni ellos respuesta.

- Si adquiero la tarifa plana de voz y al tiempo me quiero pasar a una de datos, ¿puedo?. Y si puedo, ¿a que precio de voz me queda, a 10 cents/min?.

Gracias y un saludo

Hola:
Cualquiera de la tarifas planas: SMART3G, SMARTVOZ y SMARTSMS tiene permanencia de 18 meses y debes adquirir el HTC Wildfire.
Si al de un tiempo te cambias, se te aplica la penalización de la permanencia.
El resto de bono de datos que tenemos, BonoFREE y BonoBASIC no tiene permanencia y los puede contratar y descontratar cuando quieras.
En resumen. SMART3G, SMARTVOZ y SMARTSMS no son compatibles ni intercambiables y si te das de baja de alguno de ellos se te aplica la permanencia.
Un saludo.

Volver a Eroski móvil