"Tarifas Planas" Eroskimovil

35.059 57
 #31
Escrito   0  0  
Pues nosé como siempre hay que sacar pegas a todo.

Una tarifa plana de 250 min las 24 horas, sin limite de minutos diarios por 20 eur CON EL ESTABLECIMIENTO INCLUIDO y que una vez consumido en mi caso me cobrarian 10 cent. SIN ESTBL. Yo no conozco a ninguna operadora con una tarifa así por mucho que rebusqueis.

En fin, porque consumo esos minutos, pero repartidos en tres lineas, que si no lo tenía claro de clarísimo.

Una buena tarifa. Un saludo.

Pd. Por ciero, ese terminal donde se compraría ¿en un eroski?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmoikana
Pues la novedad es que son 8 ct/min pero no incluye el establecimiento, y eso hace mucha pupa a los bolsillos.


Sin querer polemizar mucho ni hacer publicidad de otras operadoras, pero existen otras opciones sin establecimiento de llamada y ya hay que calcular cuanto duran las llamadas de cada persona para ver si es mejor una u otra

No es que le ponga pegas pero si no se puede debatir en este foro sobre si una tarifa es mejor o peor o si es interesante para determinadas personas o no entonces apaga y vámonos.
 #33
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Pero de todas formas, se han olvidado de una pregunta que para mí tiene tanta o más importancia que las anteriores respecto a la TP. ¿El HTC es libre o viene anclado para Eroski?
¡Ah! Y también me interesa la respuesta a la pregunta que hizo el compañero, ¿qué habría que ir a comprarlos a un Eroski?

Gracias por las respuestas.
 #34
Escrito   0  0  
Frescosa, a falta de que lo confirme Emteam, los terminales son libres y lo más seguro es que tengas que ir a un Eroski, lo mejor es llamar antes a ver si lo tienen, no vaya a ser que sea viaje en balde, aunque ahora hay oferta de langostinos roto2:

..-..
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Gracias por la respuesta. Pero de todas formas, se han olvidado de una pregunta que para mí tiene tanta o más importancia que las anteriores respecto a la TP. ¿El HTC es libre o viene anclado para Eroski?
¡Ah! Y también me interesa la respuesta a la pregunta que hizo el compañero, ¿qué habría que ir a comprarlos a un Eroski?

Gracias por las respuestas.

Hola:
El HTC es libre.
La contratación y adquisición de terminal se realizará en
nuestros hipermacados.
Un saludo.

 #36
Escrito   0  0  
¿Y cuándo está previsto que se empiecen a comercializar?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Hay OMVs dando precios aún más bajos. Por 8.8€ te dan:

1000 minutos a cualquier operador
y
1000 sms
(sí las dos cosas a la vez por menos de 9€)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Orange tiene incluso "tarifas planas" que incluyen minutos en roaming. En fin, otra dimensión


Ya, si eso lo se, solo ponía el ejemplo del prepago por ser todavía más flagrante la sangría que nos hacen en españa.
 #38
Escrito   0  0  
Y yo ahora quisiera preguntar otra cosa:
¿Podría adquirir el HTC Wildfire firmando permanencia sin coger ningún bono de tarifa plana?

Ya me imagino que no, pero...

Valencia
 #39
Escrito   0  0  
Hola Amigo

no, el terminal va a unido a la tarifa plana, que si la estudias, la verdad es que es muy beneficiosa. Te cobramos 19.90 por 250 minutos...haz cálculos!!emoticon sonrisa
Y si te excedes, se te cobra a tu tarifa habitual o a la contrates. Ten en cuenta también que no se discrimina por tramos horarios.

Saludos

 #40
Escrito   0  0  
Creo que mi pregunta pasó desapercibida entre el resto de preguntas de los compañeros.

¿Cuándo está previsto que empiece a comercializarse?

Gracias.
Volver a Eroski móvil