"Tarifas Planas" Eroskimovil

34.980 57
 #21
Escrito   0  0  
Si llevara algo de datos, 100 a 300 mb estaría bien. si no como dicen ,se queda algo coja la oferta. es necesario cogerse el movil para tener esta tarifa?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanfe2
es necesario cogerse el movil para tener esta tarifa?

Parece ser que sí:

quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola

claro que lo podéis coger los clientes que sois de Eroski Móvil, independientemente de la tarifa que tengas contratada. Lo único que tienes que hacer es comprar el terminal y darte de alta en uno de los bonos.

saludos

 #23
Escrito   0  0  
En principio la tarifa plana de voz me pareció interesante. Yo suelo consumir bastante más al mes y me pareció una buena opción. Pero si para cogerla es necesario comprar el terminal y atarse a una permanencia emoticon mas asco ... pues como que no.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola

claro que lo podéis coger los clientes que sois de Eroski Móvil, independientemente de la tarifa que tengas contratada. Lo único que tienes que hacer es comprar el terminal y darte de alta en uno de los bonos.

saludos


Mil disculpas por volver a plantear la pregunta, pero prefiero quedar como tonto un segundo más, que llevarme algún cabreo en el futuro. En mi caso, tengo un par de líneas con Tarifa Contigo. Me gustaría contratar la tarifa plana de voz en una de ellas; entonces, según lo que comentas, sería tan simple como adquirir el terminar (que por cierto, ¿es libre?) y después contratar uno de los bonos / tarifas que nos ofertáis. Entonces, si por ejemplo cojo el bono de los 250 minutos a llamadas nacionales, y me fundo el bono, ¿pasarían a costar las llamadas 10 céntimos / minuto como hasta ahora?

Gracias por la respuesta.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Mil disculpas por volver a plantear la pregunta, pero prefiero quedar como tonto un segundo más, que llevarme algún cabreo en el futuro. En mi caso, tengo un par de líneas con Tarifa Contigo. Me gustaría contratar la tarifa plana de voz en una de ellas; entonces, según lo que comentas, sería tan simple como adquirir el terminar (que por cierto, ¿es libre?) y después contratar uno de los bonos / tarifas que nos ofertáis. Entonces, si por ejemplo cojo el bono de los 250 minutos a llamadas nacionales, y me fundo el bono, ¿pasarían a costar las llamadas 10 céntimos / minuto como hasta ahora?

Gracias por la respuesta.

No pasas por tonto, la pregunta está muy bien planteada y es muy interesante. A ver si nos sacan de dudas.

Alia mondo eblas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Mil disculpas por volver a plantear la pregunta, pero prefiero quedar como tonto un segundo más, que llevarme algún cabreo en el futuro. En mi caso, tengo un par de líneas con Tarifa Contigo. Me gustaría contratar la tarifa plana de voz en una de ellas; entonces, según lo que comentas, sería tan simple como adquirir el terminar (que por cierto, ¿es libre?) y después contratar uno de los bonos / tarifas que nos ofertáis. Entonces, si por ejemplo cojo el bono de los 250 minutos a llamadas nacionales, y me fundo el bono, ¿pasarían a costar las llamadas 10 céntimos / minuto como hasta ahora?

Gracias por la respuesta.


yo también estoy en tu situación, me uno a tu pregunta... muy interesante!!

saludos!

Hola!!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Mil disculpas por volver a plantear la pregunta, pero prefiero quedar como tonto un segundo más, que llevarme algún cabreo en el futuro. En mi caso, tengo un par de líneas con Tarifa Contigo. Me gustaría contratar la tarifa plana de voz en una de ellas; entonces, según lo que comentas, sería tan simple como adquirir el terminar (que por cierto, ¿es libre?) y después contratar uno de los bonos / tarifas que nos ofertáis. Entonces, si por ejemplo cojo el bono de los 250 minutos a llamadas nacionales, y me fundo el bono, ¿pasarían a costar las llamadas 10 céntimos / minuto como hasta ahora?

Gracias por la respuesta.

Hola amigo:
Lo que comentas es correcto.
Si tienes dos lineas con tarifa contigo, puedes contratar para cada una un Bono de Voz de 250 min. Por cada bono te llevarías un HTC Wildfire pagando 99 € IVA incluido. En cada línea, una vez superado el bono, te volveríamos a cobrar a 0,10 € min.
La diferencia de nuestros bonos es que una vez superado el mismo, se aplica la tarifa que tienes contratada. En otras compañias, una vez superado el bono, se aplican tarifas específicas más caras.
Un saludo.

 #28
Escrito   0  0  
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que estos bonos sólo son interesantes si te interesa el HTC. Me explico:

19.9 / 250 min = 7.96 cent/min

¿ donde está la "novedad" en cobrar a prácticamente 8 cent el minuto ? Lo mismo para 19.9 por 1GB.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Desde luego que en españa nos toman por tontos, en Austria 1000 minutos ca CUALQUIER OPERADOR y a cualquier Hora valen EN PREPAGO 10€ con Orange, no te digo nada si lo que quieres es un contrato...

Hay OMVs dando precios aún más bajos. Por 8.8€ te dan:

1000 minutos a cualquier operador
y
1000 sms
(sí las dos cosas a la vez por menos de 9€)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Orange tiene incluso "tarifas planas" que incluyen minutos en roaming. En fin, otra dimensión
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que estos bonos sólo son interesantes si te interesa el HTC. Me explico:

19.9 / 250 min = 7.96 cent/min

¿ donde está la "novedad" en cobrar a prácticamente 8 cent el minuto ? Lo mismo para 19.9 por 1GB.


Pues la novedad es que son 8 ct/min pero no incluye el establecimiento, y eso hace mucha pupa a los bolsillos.
Y la otra ventaja respecto a las demas compañias es que es la unica 24HORAS a precio tan bajo.
La extinta/que nunga llego a salir CUATROMovil iba a sacar tambien por 19.90 un bono de 300min 24h + internet. Pero por ahora EroskiMovil es la mejor que veo para todo el dia.
El dinero que nos dejamos en establecimientos de llamada es un robo

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
Volver a Eroski móvil