"Tarifas Planas" Eroskimovil

35.019 57
 #51
Escrito   0  0  
Se puede contratar la tarifa plana de voz sin comprar el terminal? Habría permanencia?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Se puede contratar la tarifa plana de voz sin comprar el terminal? Habría permanencia?
Hola:
No. Las tarifas planas van asociadas al terminal.
Un saludo.

 #53
Escrito   0  0  
una pena lo de la permanencia y el móvil
si no fuera por éso la contrataba ahora mismo

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
una pena lo de la permanencia y el móvil
si no fuera por éso la contrataba ahora mismo


me pasa igual que a ti, estoy detrás de una plana 24h pero esto del terminal me echa para atrás, por mas vueltas que le doy no me cuadra

Hola!!
 #55
Escrito   0  0  
A los que les resulte un impedimento lo del terminal para hacerse con la tarifa, yo les compro el terminal HTC Wildfire por los 99€.
 #56
Escrito   0  0  
Es una lástima el terminal y la permanencia.

Si no fuera por esto yo y muchos amigos contrataríamos esta tarifa. Aunque no dieran terminal.

Por favor EMTeam, pensadlo bien porque creo que ganariais muchos clientes.

La gente quiere tarifas planas sin horarios y la competencia lo que ofrece son tarifas mucho más caras (aunque con más minutos)

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Es una lástima el terminal y la permanencia.

Si no fuera por esto yo y muchos amigos contrataríamos esta tarifa. Aunque no dieran terminal.

Por favor EMTeam, pensadlo bien porque creo que ganariais muchos clientes.

La gente quiere tarifas planas sin horarios y la competencia lo que ofrece son tarifas mucho más caras (aunque con más minutos)


+1

A mí me parece una tarifa muy interesante. Si no fuera por el tema de la permanencia y el terminal, posiblemente la hubiera contratado. En fin, a ver si se lo replantean...
 #58
Escrito   0  0  
podríais plantearos por lo menos ofertar otros terminales

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Volver a Eroski móvil