alguien con nokia c7 ???

46.754 42
 #21
Escrito   0  0  
uff!! vaya tela con nokiaemoticon loco
va ser peor un nokia que un movil chinoemoticon roto2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramonk
las diferencias principales entre n8 y c7 es la camara (lentes carl zeiis creo) y poco mas por cierto cual es el tf de devoluciones?
Hay otra diferencia enorme, y esta vez a favor del C7: soporta NFC.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
chicos y para ver la tv con vodafone desde mi nokia c7 como lo hago???
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Hay otra diferencia enorme, y esta vez a favor del C7: soporta NFC.

Saludos.

leñeemoticon emocionado se puede leer tarjetas inalambricas??? que pena que la scene hacker este tan parada que si nooo..........emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
Bueno, pues esta mañana he "estrenado" un C7 de un compañero de trabajo, que no está muy puesto en el tema y es su primer táctil.
En líneas generales tiene muy buena presencia y a mi me ha gustado en un primer momento. Le he transferido los datos de su antiguo Nokia al nuevo y ahí me ha dado algún problemilla, pero no es la primera vez que me pasa con los Nokias.
Despues me he llevado el primer chasco, y es al probar la cámara y acceder a la carpeta de las fotos, se quedaba pillado, pero al principio le quité importancia puesto que aún no tenía la Sim puesta. Tuve que darle al boton de descolgar para ir al inicio y darle a aplicaciones abiertas para cerrar forzosamente lo de la galería de fotos...
Una vez ya con el telefono en marcha y configurandolo un poco, al ir a cambiarle el tono de llamada, si le damos a abrir a la carpeta tonos, se queda con el mensaje "abriendo" y de ahí no pasa. Hay que darle 2 veces y a la segunda que le das a cancelar aparecen los archivos... Ufff, mal rollo!!!

Y ahora es cuando confirmo que no puedo acceder a las fotos de la galería. Se queda pillado ahí y no es posible verlas.
Fallo de soft seguro, lo que no puedo decir que sea general o de este terminal en concreto.
De moemnto es lo que puedo contaros de mi primera impresión.
Saludos.


Exactamente eso mismo me pasa a mi con el C7 que acabo de recibir. Que pasó con el de tú compañero Setabis? lo cambio por otro y el nuevo si le funciona?
 #26
Escrito   0  0  
Pues en un segundo terminal que se estrenó al lunes siguiente, parece ser que el fallo está en meterle una microSD de otro telefono. Se llevaron los dos teléfonos y los volvieron a traer y funcionan ¿? claro, en la tienda no le metieron una SD... pero yo juraría que la primera vez que encendí el móvil sin la SIM, tampoco llevaba tarjeta de memoria.... en fin.

De momento, parece ser que funcionan perfectamente... aunque creo que lo primero que hizo el móvil fue actualizarse él solito.

Valencia
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
Pues en un segundo terminal que se estrenó al lunes siguiente, parece ser que el fallo está en meterle una microSD de otro telefono. Se llevaron los dos teléfonos y los volvieron a traer y funcionan ¿? claro, en la tienda no le metieron una SD... pero yo juraría que la primera vez que encendí el móvil sin la SIM, tampoco llevaba tarjeta de memoria.... en fin.

De momento, parece ser que funcionan perfectamente... aunque creo que lo primero que hizo el móvil fue actualizarse él solito.


Hace dos dias que me llegaron dos c7 para mis dos lineas y no he tenido ningun problema con ninguno de los dos, funciona todo lo que he probado perfectamente y a uno de ellos le he metido una microsd de 4gb de samsung. Quizas en la primera remesa estaban todos defectuosos y ahora ya llegan bien...? Misterio...
 #28
Escrito   0  0  
Pues ya tengo arreglado el mio. Como parecía, todo era problema de software, y en concreto del de Vodafone.
Pasé ayer por el Servicio Tecnico de Nokia, y le metieron el software nuevo. Exactamente la misma versión, pero sin ser de vodafone. La de Nokia, y ya me funciona todo perfectamente. A ver si sigue así.
Saludo.
 #29
Escrito   0  0  
Mi recién llegado C7 parece que no da problemas de momento, toquemos madera!

Por cierto, alguien sabe como se desactiva el reloj luminoso del salvapantallas?? No hay forma de quitarlo!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivins
Mi recién llegado C7 parece que no da problemas de momento, toquemos madera!

Por cierto, alguien sabe como se desactiva el reloj luminoso del salvapantallas?? No hay forma de quitarlo!


AJUSTES-TEMAS-SALVAPANTALLAS y ahí pones "ninguno".
Volver a Nokia