alguien con nokia c7 ???

46.765 42
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
yo estoy igual, se me apago porque se acabo labateria, y ya no enciende, ni carga, ni nada..

no podemos nosotros meter el sofware de nokia? porque narices ahy que ir al sat??

cual es el telefono de devoluciones de vodafone?

instalando el ovi suite, y demas esque ni el PC con el c7 apagado reconoco por usb el movil po rlo tanto por lo que veo

por narices ahy que llevarlo al SAT, o intentar que vodafone me de otro
 #42
Escrito   0  0  
Buenos días,
Simplemente quiero comentar que el Nokia C7 que yo tengo, lo mejor que puedo hacer es no apagarlo nunca, si lo apagas, tienes el 80% de posibilidades de que no encienda.

La única solución que he encontrado es sacar la batería, esperar un ratito y volverla a poner, entonces sí arranca.

He pensado en devolver el teléfono, pero la verdad, tengo casi la total seguridad de que en cuanto saquen una actualización, el teléfono funcionará correctamente, de momento, tengo paciencia, seguro que algo saldrá, algún firmware mejorado, seguro.

Y si el problema es del soft que mete vodafone, pienso ponerle el firmware libre, sin software de empresa, que le pertoque.
Es bien triste tener que esperar para poder disfrutar de un teléfono nuevo, pasa como con todo, los fallos de juventud, y Nokia debería tomar nota y controlar el software y los añadidos que las empresas ponen en sus móviles, porque lo que puede pasar es que la gente ejerza su derecho a cambiar el términal, aunque sea por culpa de un software que provoca problemas y no funciona como es debido.

Saludos cordiales.
 #43
Escrito   0  0  
nosotros sacamos dos c7 y en um principio muy contentos...aunque a los 3 dias uno de ellos empezo ha hacer cosas raras..de quedarse bloqueado..apagarse..cambiando la bateria 3 veces al dia cosas asi...no me calente la cabeza, fui a la tienda y otro nuevo, y ahora muy muy bien, cuando pase un tiempo lo actualizare....
Volver a Nokia