Kia Pro_Cee´d Active 1.6 diesel 128 cv ¿¿Que os parece esta opción??

8.361 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Pues si, he mirado el Auris! De hecho es el que iba a ver al conce cuando me enseñaron el Pro Cee´d! emoticon sonrisa
Ya se que lo de las 3 puertas es un coñazo en ocasiones... pero es que el Cee´d de 5 puertas no me gusta... al igual que el Megane berlina... por eso en esos 2 modelos optaría por las 3 puertas! emoticon guiño

has tenido alguna vez un 3p?

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #12
Escrito   0  0  
respecto a 3puertas VS 5puertas, te digo que mis 2 primeros coches fueron de 3 por el tema estetica pero ahora ya me canse y opte por la comodida, aparte que el leon solo esta en 5 puertas. Las versiones de 3 puertas siempre suelen quedar esteticamente mas agradables pero son un puñetero coñazo y al final se echa de menos no haber comprado la version de 5.
por otro lado, este 2º semestre esta siendo una ruina para los conces, asi que tu estirales toodo lo que puedas, que en las unidades en stock te pueden hacer un descuento muy importante de cara a final de año.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
has tenido alguna vez un 3p?

Mio solo he tenido un 5 puertas (Nissan Primera I)... y el de mis padres (que ahora conduzco a menudo) tambien es 5 puertas (BMW 320d)

Entiendo a lo que te refieres, ya que la mayoria de mis amigos tienen 3 puertas y es bastante coñazo cuando vamos varios y no paramos de subir y bajar... Pero es que en caso de irme a un 5 puertas no contemplaria ni el Cee´d ni el Megane berlina...porque no me gustan nada en 5 puertas... Ya me iria a un León, 308...etc

quote:
Originalmente escrito por ULPGC
por otro lado, este 2º semestre esta siendo una ruina para los conces, asi que tu estirales toodo lo que puedas, que en las unidades en stock te pueden hacer un descuento muy importante de cara a final de año.
saludos


Te haré caso! Intentaré apretar al máximo! emoticon sonrisa

El viernes o el sábado voy a probar el Pro Cee´d a ver como va! Y a ver si saco tiempo para ir a ver el León...

Saludos!! emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
El kia me gusta pero yo tambien tiraria antes por un Leon, o sino un 308.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Hola, he probado el ceed SW 2.0D 140cv y va muy bien, muy buena potencia y los acabados me han sorprendido. Kia ha evolucionado mucho en los últimos años y relación calidad precio está muy pero que muy bien.
Yo creo que no tiene nada que envidiarle al Seat León, estéticamente me gusta mucho más el Pro Ceed.

saludos

No me responsabilizo de envíos sin asegurar
 #16
Escrito   0  0  
¿Y de precio?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Y de precio?

Pues como digo por ahi arriba sobre 16500... emoticon guiño Mañana lo voy a probar e intentaré apretar lo máximo en el precio... emoticon disimulo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Pues como digo por ahi arriba sobre 16500... emoticon guiño Mañana lo voy a probar e intentaré apretar lo máximo en el precio... emoticon disimulo

x cierto de donde eres??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
x cierto de donde eres??

De la costa de Lugo! emoticon guiño por?? jeje
 #20
Escrito   0  0  
Bueno pues lo he probado ayer por carretera y la verdad es que va bastante bien! Creo que por ahora es el primero de la lista por calidad-precio... Ahora a pensármelo bien y comerme el tarro antes de decidirme... emoticon ummmmm
Volver a Motor