Impresiones De Os6

25.020 108
 #21
Escrito   0  0  
yo me he animado, os dejo un ben tutorial para los novatos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

descarga

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando vi los efectos especiales y tal pensé en la batería, espero que aguante mas de 3-4 dias,si no vuelvo al 5.

sasludos

emoticon diablo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
yo me he animado, os dejo un ben tutorial para los novatos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

descarga

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando vi los efectos especiales y tal pensé en la batería, espero que aguante mas de 3-4 dias,si no vuelvo al 5.

sasludos


Complicado que aguante tanto.

Te aguanta eso con el 5? Lo tendras sin 3G para que aguante eso, no?

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDeD
Complicado que aguante tanto.

Te aguanta eso con el 5? Lo tendras sin 3G para que aguante eso, no?

Un saludo.

si


lo tengo con 3g solo que no 2g y 3g a la vez , y la iluminacion bajada, en reposo con pocas lalmadas me ha llegao a durar 5 dias.

emoticon diablo
 #24
Escrito   0  0  
Muy buenas!!! Entonces se pierde la agenda, configuraciones y app instaladas incluso habiendola pagado??? Sq si es asi madre mia que follon no???

!!! .: GRANADA :. ¡¡¡

PROX OBJETIVO: HACER 1H20M 1/2 MARATHON DE EL EJIDO 2013!!
 #25
Escrito   0  0  
Si se ha hecho copia de seguridad, no debe haber problema alguno con los correos y aplis, salvo no se siga el proceso de instalacion correctamente.

Sobre los comentarios de duracion de la bateria, decir que es practicamente la misma duracion que con OS 5, que en mi caso particular es de 36-48 horas dependiendo el uso que le de al cacharro.

Saludos.

Loren Ipsum
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
si


lo tengo con 3g solo que no 2g y 3g a la vez , y la iluminacion bajada, en reposo con pocas lalmadas me ha llegao a durar 5 dias.


Y en las zonas que no haya cobertura 3G te quedas sin ella o que hace el telefono?

Yo lo tengo en 2G y 3G y no me dura eso ni de coña.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno pues trasteandolo desde ayer y es una gozada, una de las cosas que mas me gustan es la gestion de los contactos y el poder llevarte a la pantalla principal accesos directos de contactos. La navegación como ya han comentado en el hilo a mejorado una barbaridad, ahora si da gusto conectarse a internet, cosa que antes era un fastidio.

Lo que no he conseguido aun es poder instalar un nuevo tema de ninguna de las maneras que conozco, los cargo pero no van a ningun sitio. Estais teniendo el mismo problema? emoticon triste

De Málaga
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi

Lo que no he conseguido aun es poder instalar un nuevo tema de ninguna de las maneras que conozco, los cargo pero no van a ningun sitio. Estais teniendo el mismo problema? emoticon triste

Hola, tengo entendido que los temas de versiones anteriores no son compatibles bajo esta nueva version 6. De momento RIM no hay temas para OS 6 en adicion al que viene de serie. Saludos.

Loren Ipsum
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magomo
Hola, tengo entendido que los temas de versiones anteriores no son compatibles bajo esta nueva version 6. De momento RIM no hay temas para OS 6 en adicion al que viene de serie. Saludos.
Vale, al menos me quedo mas tranquilo... me he pegado toda la tarde intentando instalar unos cuantos emoticon triste

De Málaga
 #30
Escrito   0  0  
yo esperaré al oficial aunque al principio imagino que seguirá teniendo algun fallito.

a ver si no me hacen esperar mucho.

y la navegación a ver que tal, porque aun pillando 3G o wifi es algo lento. yo es la mayor pega que le sigo viendo a mi bb 9700.

blackberry 9780, es lógico.
Volver a BlackBerry